Porque te importa tu libertad, te importa España: el #6D, todos en Colón

<span style="color: #ff9900;"><a href="http://hazteoir.org/evento/49794-todos-fundacion-denaes-en-gran-manifestacion-en-madrid-espana-somos-todos "> </a></span>¡<a href="http://hazteoir.org/evento/49794-todos-fundacion-denaes-en-gran-manifestacion-en-mad

REDACCIÓN HO.- Este próximo jueves, 6 de diciembre, celebraremos un nuevo aniversario de la Constitución. No es un aniversario más. Como muchos españoles, nos preocupa la unidad de nuestro país ante los intentos de algunos de romperlo. España es algo más que sus instituciones o sus gestas. España es nuestra patria, en toda su riqueza de lenguas y tradiciones. España son todos los españoles. Mi libertad, la tuya, la de nuestros hijos, dependen de que sigamos unidos.

Santiago Abascal: "España está en peligro"

Este jueves, manifiéstalo bien fuerte: ¡España somos todos!

El #6D, manifiéstalo: ¡España somos todos!El lema que la Fundación Denaes ha elegido para la concentración cívica del próximo Día de la Constitución, en la Plaza de Colón, a partir de las 12:00 horas, no puede ser más acertado y oportuno:

• Porque cuando algunos dirigentes nacionalistas en Cataluña y Euskadi hablan del "derecho a decidir", olvidan que los españoles ya decidimos en 1978 que España somos todos. En Cataluña, el 90,46% votó a favor de la Constitución.
  • Porque cuando hablan de "separarse" de España, nos están obligando a separarnos de una parte de nuestra identidad.
  • Poque no queremos renunciar a ninguna parte de España, ser menos, sino iguales de españoles en Cataluña, en el País Vasco, en Madrid o en Andalucía.
  • Porque queremos seguir siendo libres, queremos seguir siendo españoles.
  • Porque como dijera el filósofo Julián Marías, que la Fundación Denaes ha rescatado para el próximo #6D: "Mucha gente se pregunta qué va a pasar; ya es hora de que te preguntes, qué vas a hacer"

Por todo ello, apoya la convocatoria y ¡Acude a la concentración del próximo #6D en Madrid!