Cáritas, premio HO 2012, cauce personalizado para solventar la crisis

La sencilla "Hoja de la caridad" describe las necesidades y el importe necesario para revolver un problema urgente

REDACCIÓN HO.- Todas las Cáritas diocesanas la tienen. En el caso de la Hoja de la caridad de Madrid, se publica mensualmente en el diario ABC (la última, este 2 de diciembre). Se trata de una oportunidad para hacer algo ante las trágicas consecuencias de la crisis económica y social.

Como bien señala Profesionales por la Ética: no resuelve los problemas de la economía española ni es una medida que ocupe las portadas de los periódicos pero tapa un agujero, grande o pequeño, en la existencia de familias y personas que no tienen a quien acudir o ya han agotado todos los recursos:

La Hoja de la caridad nos permite a todos aportar ayudas económicas para casos concretos. También por internet en: http://www.caritasmadrid.org/casos

Cáritas Española, premio HO 2012

El próximo 15 de diciembre se hará entrega del premio HO 2012 a Cáritas Española. Recibirá el galardón su presidente Rafael del Río. Asia Bibi, Cáritas Española, monseñor Juan Antonio Reig Pla, David Álvarez y Santiago Abascal. Unos Premios HO con más valores que nunca. Sábado, 15 de diciembre, en Madrid. A beneficio de la educación para niños cristianos en Pakistán.

Entradas a los Premios HO a beneficio de la educación de niños cristianos en Pakistán

Los Premios HO buscan a líderes y personas ejemplares que nos inspiran para seguir defendiendo la dignidad de la persona y su libertad. La ceremonia se ha ganado su lugar como una las citas anuales más importantes de la sociedad civil española. Sábado, 15 de diciembre, en Madrid. A beneficio de la educación para niños cristianos en Pakistán. Compra ya tu entrada.