Los ciudadanos exigen una televisión sin blasfemias y sin ataques a los católicos

REDACCIÓN HO.- El pasado jueves 29 de noviembre, en el programa “El Hormiguero” de Antena 3, fue invitado Leo Bassi. El polémico personaje aprovechó para divulgar su nuevo proyecto empresarial e ideológico, El Paticano.com, nueva mofa a los católicos. La "obra", por llamarla de alguna forma, la presenta disfrazado de pontífice circense ante un pato de goma expuesto en un sagrario.

Artículo 525 del Código Penal:

“Incurrirán en pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican”.

Otras campañas de Enraizados, una voz católica en la vida pública que te pueden interesar:

1. Defiende al General Pontijas frente al ataque injustificado del Ministro Morenés

2. Que no nos roben nuestras fiestas: Pide a la Ministra de Empleo el respeto a nuestra Historia y valores

3. Escaño 33 presenta su estudio desde los Principios No Negociables de las Propuestas electorales de los Partidos con actual representación parlamentaria en Cataluña