Un 'Belén gay' la última ocurrencia del lobby antifamilia

"Dos papás y el bebé, dos mamás y el niño, tres Reyes Magos, tres Reinas Magas". «<a href="http://www.ambienteg.com/curiosidades/se-acerca-la-navidad-te-animas-a-poner-un-belen-gay">Así promociona</a>» el negocio gay su última ocurrencia, de venta en el «

REDACCIÓN HO.- Lo último en frivolidad es comprar un "Belén gay". Un lector de HO nos advierte de la promoción de un producto insólito e hiriente para los cristianos. Se vende estos días en el Mercadillo Solidario de San Bernardo, en Madrid, y se anuncia en páginas de ambiente homosexual, como esta.

Según los promotores, la iniciativa "Beleneggays" permite decorar la casa con "diferentes modelos que representan los diferentes tipos de familia que en España se pueden formar".

El noticiario de La Sexta también habla de la iniciativa en esta pieza de televisión, emitida este sábado 1 de diciembre.

"Se puede tener a dos papás y el bebé, dos mamás y el niño, tres Reyes Magos, tres Reinas Magas...", proponen los partidarios de la iniciativa.

"Este año podéis tener un Belén de lo más gay", proponen en el sitio web Ambiente G, donde frivolizan sobre el Papa Benedicto XVI y sus palabras sobre el Nacimiento en su libro sobre La infancia de Jesús, que se presenta este lunes en España.

"Este año [el Belén] puede ser algo diferente. Primero porque Benedicto XVI ha dicho que en el Belén no debe tener buey ni asno. Y segundo, porque este año podéis tener un Belén de lo más gay", dicen los promotores del negocio, sugiriendo el contexto de la reciente sentencia del TC que equipara el matrimonio a las uniones de personas del mismo sexo.