La exPonticia Universidad Católica del Perú acoge de nuevo la propaganda abortista

Rita Segato, conocida promotora del aborto en Brasil y Argentina, imparte desde ayer a hoy un seminario sobre violencia de género y feminicidio

REDACCIÓN HO.- Segato es en Argentina una de las principales promotoras de la llamada Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Un millón de firmas por #AbortoCero: ¡Vamos a por ello!

R. SegatoPresentada en esta Universidad (exPUCP) como "Ph. D. en antropología social de la Queen’s University of Belfast, profesora del Departamento de Antropología de la Universidad de Brasilia e investigadora de nivel máximo (1A) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Brasil", Segato considera como una ley "terrible" una norma que en Brasil protege los derechos del no nacido y afirma que cuando el estado le niega a una mujer la posibilidad de abortar, está convirtiendo al cuerpo femenino en una "colonia" que controla desde una "sociedad patriarcal".

El Vaticano retira los títulos de "pontificia" y "católica" a la Universidad de Perú

Este seminario se suma al que hace unos meses dictó en la ex PUCP, la líder del aborto en Colombia, Mónica Roa, quien es apoyada públicamente por el sacerdote jesuita Carlos Novoa de la Pontificia Universidad Javeriana.

DAV contesta al P. Novoa: "El aborto nunca es un bien"

Con la validación que hace la exPUCP de Segato y Roa, se atenta contra la doctrina católica y la ley natural que consideran que el aborto nunca tiene justificación pues nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona, menos la de los más débiles e inocentes; los no nacidos .En febrero de este año, el director para Iberoamérica del Population Research Institute (PRI), Carlos Polo, denunciaba (ver vídeo) que la ex PUCP no sólo hace muchos años que ya dejó de ser católica sino que promueve, institucionalmente, el aborto y la ideología de género.