Por la vida, la familia y la libertad: apoya al colaborador de HO Miguel A. Espino

A través de una <a href="http://fundacionvidayfamilia.org/site/firmas.html">alerta de la Fundación Vida y Familia</a>, los ciudadanos panameños piden al diario 'La Prensa' que no censure su libertad de expresión por denunciar la ideología de género

REDACCIÓN HO.-  Como expone en su alerta  la Fundación Vida y Familia, el colaborador de HO, periodista y profesor universitario Miguel Antonio Espino Perigault es un profesional muy preocupado por el rumbo equivocado que esta tomando la sociedad humana. El, como muchísimos otros, alerta en sus escritos sobre el peligro de la ideología de género, que busca desestimar las diferencias biológicas naturales de los seres humanos y crear una sociedad a la carta, carente de valores y de principios morales.  En eso se basan sus artículos, que nunca van dirigidos hacia las personas, sino hacia las ideologías negativas. Sus artículos, publicados en diferentes diarios, tanto panameños como extranjeros, gozan de una gran aceptación.

Por la Vida, la familia y la libertad religiosa y de expresión; firma aquí

Estos escritos que llevan en sí mucha docencia no son del agrado de quienes viven dentro de esos parámetros ideológicos. Un grupo de personas, quienes de entre ellos gozan del privilegio de escribir libremente y sin censura en La Prensa, que han utilizado ese derecho para injuriar, ofender y desacreditar las creencias y costumbres religiosas de los cristianos, diciendo sin delicadeza alguna las ofensas que se les ocurre, han tenido la osadía de firmar una carta dirigida al citado diario para cercenar a Espino Perigault su derecho a la libertad de expresión, simplemente por no estar de acuerdo con su forma de pensar en relación a sus valores morales y la defensa de la familia natural.

Miguel A. Espino, colaborador de HO, en la diana del lobby gay en Panamá

"Esto es un flagrante atentado a la libertad de expresión, derecho humano, baluarte indiscutible en el cual se cimenta la democracia. Coartar el derecho a una persona a expresar libremente su pensamiento, es propio de grupos totalitarios, fascistas, antidemocráticos, intolerantes y violadores de los derechos humanos", denuncia Familia y Vida.

Firma. Yo no lo llamaré matrimonio

"Es por ese motivo que hemos decidido invitar a las personas que defienden la los valores morales y la familia natural a escribirle a los directivos del diario La Prensa para que no se deje intimidar por estas personas y que no caiga en el juego de quienes levantan la muralla de la  intolerancia y el desprecio a quienes no piensan como ellos. Antes, por lo contrario, eleve la bandera que siempre los ha caracterizado como el 'diario libre de Panamá'”, se concluye .