HO denuncia ante la ONU el fallo del TC español sobre el matrimonio

<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/49415-tc-reinventa-y-revienta-matrimonio" style="font-style: italic;">Yo no lo llamaré matrimonio</a>:<strong style="font-style: italic;"> »en nombre también del <a href="http://congresomundial.es/">WCF</a>, defende

REDACCIÓN HO.-  Estas son las principales ideas expuestas ayer por Álvaro Zulueta, en nombre de HO y del World Congress of Families (WCF), en su intervención en la sede de la Naciones Unidas en Ginebra -Sala XX , donde se celebran las reuniones plenarias del Consejo de Derechos Humanos-, denunciado al Tribunal Constitucional español por desestimar el recurso de inconstitucionalidad interpuesto contra la ley 13/2005, de 1 de julio, por la que se modifica el Código Civil en materia de derecho a contraer matrimonio:

• Denunciamos el recorte de derechos y libertades individuales como resultado de lo que es un fallo político Respetar los derechos que deben tener las personas con atracción al mismo sexo (AMS) no debe llevar a restringir o violentar la libertad de quienes no comparten esta redefinición de la institución matrimonial, alejada de la realidad.

La equiparación del matrimonio a otras uniones es un atentado directo contra la familia

• Denuncia ante la ONUY supone violar el derecho a la objeción de conciencia,  mediante sanciones a quienes no lo compartan, que se exponen a ser expulsados, expedientados o multados, si no se avienen a acatar esta imposición ideológica.
  • Violenta también la libertad educativa:

a los menores se les adoctrina desde edades muy tempranas en

la nueva ortodoxia homosexual, usurpando a los padres su derecho como primeros educadores

• Violenta la libertad de expresión y la religiosa, amenazando  penalmente a quienes discrepen. Cualquiera que rechace no acepte que las uniones homosexuales son, en todo, equivalentes al matrimonio natural, será tachado de actuar con ánimo de discriminar a gays y lesbianas y podrá ser denunciado. Lo hemos visto ya en España, por ejemplo, con la persecución al obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plà.
  • Y lo volvemos a padecer ahora, con la campaña de feroz ensañamiento del lobby gay hacia el HO y contra nuestro presidente, Ignacio Arsuaga, al seguir defendiendo el matrimonio frente al fallo del TC
  • El fallo del TC agravará la crisis social añadida a las dificultades económicas, al socavar la naturaleza de la institución fundamental de la familia
  • Tales recortes de libertades sólo favorecen los intereses de un grupo de presión minoritario, que con tales imposiciones demuestra su intolerancia.

Yo no lo llamaré matrimonio

• No lo llamaremos matrimonioPor todo ello, HO anuncia que no utilizará el término “matrimonio” al referirse a la unión de personas con atracción al mismo sexo (AMS), ni en su web, ni en su comunicación, ni en sus publicaciones, ni en las intervenciones públicas de sus portavoces.
  • Además HO impulsará entre sus 300.000 asociados la campaña "Yo no lo llamo matrimonio”,  que exigirá del Ejecutivo español que “restaure cuanto antes el matrimonio como realidad distinta de las uniones homosexuales”.

Álbum de Fotos