Nueva campaña HO: ‘Yo no lo llamaré matrimonio’

«<a href="http://www.hazteoir.org/firma/49418-firma-yo-no-lo-llamare-matrimonio">Envía tu mensaje a Moncloa: "Presidente Rajoy, yo NO lo llamaré matrimonio"</a>»

REDACCIÓN HO.- Tras la sentencia del Tribunal Constitucional que, contra su propia doctrina, ha reescrito la Constitución en relación con el matrimonio, para cumplir el diktat de los partidos políticos que controlan sus decisiones, HazteOir.org lanza una nueva campaña con el lema “Yo no lo llamaré matrimonio”.

#yonolollamarematrimonio

A través de esta iniciativa ciudadana, HazteOir.org exigirá al Gobierno del Partido Popular una acción contundente que restablezca la institución del matrimonio, entendida como la formada por un hombre y una mujer.

Defensa numantina de Rajoy

En la oposición, el Partido Popular se manifestó radicalmente contrario a la alteración jurídica que dio lugar al mal llamado “matrimonio” homosexual y el propio Mariano Rajoy no dudó en expresar su rotundo rechazo a aquella iniciativa del PSOE de Zapatero.

En 2005 Mariano Rajoy defendió con ardor que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer y expresó su apoyo a la manifestación en defensa del matrimonio. El entonces líder de la oposición calificó de "ocurrencia" la reforma del Código Civil de Zapatero y recordó que en ningún país del mundo, "salvo dos o tres", se pueden casar personas del mismo sexo

El PP debe recuperar la institución del matrimonio

La campaña de HazteOir.org “Yo no lo llamaré matrimonio” permite a los ciudadanos enviar sus correos electrónicos al presidente del Gobierno de España, reclamando que el Ejecutivo popular cumpla con el contrato con la ciudadanía que supuso su compromiso electoral, recuperando “cuanto antes el matrimonio como realidad distinta de las uniones homosexuales”.

Se puede acceder al formulario para enviar al Palacio de la Moncloa el correo electrónico pinchando el siguiente enlace: