Gador Joya: "¿Te atreves a reunir en dos días 113.031 firmas por el fin del aborto?"

113.031 son los niños abortados en un año en España
Una vida humana inocente en cada número de esa siniestra lista
El sábado 17 y domingo 18 de noviembre DAV recogerá igual cantidad de firmas por el AbortoCero
¿Te apuntas?

REDACCIÓN HO.- La doctora Gádor Joya ha lanzado el reto: "¿Crees que podríamos reunir 113.031 firmas (1) para que el Gobierno y los legisladores protejan el derecho a la vida? ¡Seguro que sí!".

"¿Crees que podríamos reunirlas en un fin de semana? Te propongo esta meta para el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre: reunir 113.031 firmas por el Aborto Cero en toda España, en un solo fin de semana. ¿Te atreves?. No se me ocurre un esfuerzo mejor para recordar las vidas humanas eliminadas por el aborto".

Convoca ya una recogida de firmas en tu ciudad, para el sábado 17 o el domingo 18 de noviembre, o incluso los dos días. Faltan poco más de 300.000 firmas para llegar aun millón de peticiones de una ley de Aborto Cero, que luego se llevarán a La Moncloa y el Congreso de los Diputados, antes de que el Gobierno redacte la nueva ley del aborto.

Recuerda que puedes imprimir aquí las hojas para recoger las firmas.

"¡Quedamos el 17 y el 18 de noviembre en toda España! A por las próximas 113.031 firmas por el aborto cero. Gracias por todo lo que haces por el derecho a vivir".

Gádor Joya y todo el equipo DAV

(1) 113.031 son los niños abortados, según la estadística de abortos registrados del Ministerio de Sanidad, correspondiente al año 2010, último periodo del que se tienen datos oficiales.