Un millón de firmas por #AbortoCero: ¡Vamos a por ello!

<a href="http://www.abortocero.org/peticion.pdf">«Descarga e imprime el formulario de firmas y envíanoslo, con todas las que puedas conseguir, antes del 30 de noviembre»</a>
«<a href="http://abortocero.org/">Firma por Internet y envía a todos tus contactos el formulario web para que firmen</a>»

REDACCIÓN HO.- El día después de la Marcha por la Vida era también el primer día para llegar al millón de firmas por el#AbortoCero:

• Descarga e imprime el formulario de firmas y envíanos antes del 30 de noviembre todas las que puedas conseguir, por favor: http://www.abortocero.org/peticion.pdf
  • También puedes firmar por Internet y enviar a todos tus contactos el formulario web para que firmen. Pincha aquí: http://abortocero.org/
  • Anímate a montar una mesa petitoria de firmas, en centros  y horarios concurridos de tu localidad

¡Anímate y monta tu propia mesa petitoria!Si estuviste en alguna de las cien concentraciones del domingo 7 de octubre, ya sabes que es posible hablar a favor del derecho a la vida y que nuestros representantes escuchen.

Está claro que nuestros representantes solo responden al estímulo de una sociedad comprometida con el derecho a la vida. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, no tardó ni 24 horas en responder al clamor ciudadano del 7-O con un mensaje en el que se reafirma en lo que ya sabemos: que reformará la ley del aborto para proteger el derecho a la vida y que está en ello.

300 vidas humanas exterminadas cada día

Firmamos por la VidaPero, ¿para cuándo? Hoy, ahora, siguen abortándose niños en España. 300 vidas humanas perdidas cada día que pasa sin derogar una ley injusta que fomenta su eliminación. Hace ya casi un año del triunfo electoral del PP y aún no han tocado una coma de la Ley Aído, una ley injusta, cruel y violenta. una afrenta a la Constitución y a la Carta de Derechos Humanos. Una aberración humanitaria que no puede seguir un día más en nuestro Ordenamiento Jurídico.

Por eso, es el momento de entregar al Gobierno un millón de firmas para que el Gobierno sea consecuente con su promesa electoral de proteger la vida humana y apoyar la maternidad. Queremos llevar al Congreso un millón de firmas de apoyo a la declaración #AbortoCero, que se leyó el pasado domingo 7 de octubre en toda España, durante la Marcha Internacional por la Vida. "Un millón de ciudadanos que pongan negro sobre blanco lo que el pasado 7 de octubre se pidió en calles de toda España. Un millón de personas que recuerden al Gobierno que el tiempo de las palabras ha pasado y es la hora de los hechos", enfatiza la Dra. Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir.

Ya hemos entregado las primeras 100.000 firmas, recogidas días antes de la Marcha por la Vida del pasado 7 de octubre. Se las entregamos al ministro de Justicia el pasado 4 de octubre. Y ya hemos recogido otras 50.000. Nos faltan 850.000 firmas. ¡Ayúdanos a conseguirlas!

Enviarlos a la sede de HO antes del 30 de noviembre

¡Que todo espacio resulte pequeño para firmar por Aborto Cero!El Gobierno ha anunciado que presentará este otoño la reforma del aborto. Necesitamos una semana para contar y verificar las firmas, así  como para empaquetarlas de cara a su entrega a comienzos de diciembre. Por ello, necesitamos recibirlas con la fecha tope del noviembre

Recuerda que debes los formularios con las firmas antes del 30 de noviembre a la oficina de HazteOir.org en Madrid, calle José Rodríguez Pinilla 23, en Madrid (código postal 28016).

Ahora o nunca. ¡Podemos derrotar al aborto en España y en Europa! El aborto es una anomalía, un punto negro de nuestra forma de vida. Si quieres, está en tu mano cambiar esta realidad.

¡Gracias por pedir a nuestros representantes que respeten la vida humana! ¡Gracias por atraer a otras personas a esta causa justa!