Ignacio Arsuaga, en el punto de mira de los abortistas europeos

<a href="http://www.hazteoir.org/files/Documento%20interno%20de%20abortistas%20en%20Europa%20octubre%202012.pdf" target="_blank">«Documento interno de abortistas en altos foros europeos, octubre 2012»</a>

REDACCIÓN HO.- Ignacio Arsuaga, presidente y fundador de HO, figura en la página número 8 de dicho informe que no se ha hecho público y que sólo se ha distribuido entre los partidarios del aborto, desconocemos con qué objetivos, aunque resulta cuanto menos preocupante cuando, de cada uno de los 27 europeos defensores de la vida, se extraen algunos datos personales, familiares y profesionales, junto a hitos en la defensa de los niños no nacidos y de la Familia. El documento también contiene numerosos errores e inexactitudes.

En el punto de mira de los promuerte, por su eficacia en la defensa de los no nacidos, se encuentran destacados miembros del Parlamento Europeo y representantes de la sociedad civil de toda Europa, que ellos clasifican entre "católicos" y "tradicionalistas", aunque también fijan su atención en defensores de la Vida y de la Maternidad que denominan "protestantes", "ortodoxos" y "ultras".

En una segunda parte del documento interno, los abortistas señalan lo que ellos consideran "el panorama antielección de 32 países europeos”. En el apartado dedicado a España, HazteOir.org vuelve a figurar en un lugar destacado, entre numerosas organizaciones provida y profamilia, señalando algunas de nuestras más eficaces campañas en la defensa de la Vida, como las Marchas por la Vida, el movimiento cívico Derecho a Vivir y las Veladas por la Vida.

El dosier interno consta de treinta y una páginas, lleva fecha de octubre de 2012, y ha sido difundido en una reunión selectiva de abortistas, enmarcada dentro de los foros del Parlamento Europeo (European Parlamentary Forum, on Population & Development).

Desconocemos la finalidad de la elaboración y distribución de dicho documento interno entre los partidarios de la muerte en el seno materno y de la violación de la maternidad, en las altas instancias europeas, pero el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, se muestra “orgulloso” y “satisfecho” de estar siendo “punta de lanza eficaz” en España y en toda Europa “en la defensa de los seres humanos más inocentes, los niños no nacidos”.

HazteOír.org seguirá trabajando incansablemente para ser la voz de los más indefensos y para que terminen las innumerables muertes crueles y violentas que se perpetran a diario en Europa y en todo el mundo”, advierte Arsuaga, quien también asevera que “al final veremos el fin del aborto, como se abolió la esclavitud, porque todos tenemos derecho a la Vida”.