7-O Guadalajara: ejemplar clamor cívico por Aborto Cero

7-O Guadalajara: ejemplar clamor cívico por Aborto Cero

«<a href="http://www.facebook.com/photo.php?fbid=509282949101054&amp;set=a.509281929101156.127425.100000580609453&amp;type=1&amp;theater">Álbum de fotos: Guadalajara 7-O, por Aborto Cero</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO / DAV GUADALAJARA.-  Felicidades por el éxito y muchas gracis a todos los ejemplares ciudadanos de Guadalajara que este 7 de octubre habéis testimoniado vuestro compromiso con el Derecho a Vivir: ¡juntos, alcanzando la meta de Aborto Cero! Esta es la magnífuca crónoca que nos ofrece José Manuel Belmonte:

Guadalajara,  sí a la vida 

Una gran cadena humana por AbortoCero

Por el Derecho a la vida: Aborto Cero, era el lema de los convocantes de la manifestación ayer, día 7 en la Plaza de Santo Domingo de Guadalajara. En un ambiente festivo, lleno de colorido, las familias han salido a la calle con sus hijos.

Mucho antes de comenzar la Manifestación se habían instalado mesas para recoger firmas para abolir la Ley del aborto, y cambiarla por una Ley que defienda la Vida, al concebido y a la mujer que quiera seguir con su embarazo y se encuentre en dificultades.

Guadalajara, en apoyo de la maternidad

Sabían que paralelamente se había convocado también en  Guadalajara, otra manifestación, por los representantes de los trabajadores, contra los recortes del gobierno. Los portavoces de Derecho a Vivir, manifestaron su total respeto a la manifestación sindical. Pero pidieron el mismo respeto para los manifestados en la Plaza de Santo Domingo: porque ellos también se estaban manifestando contra los recortes; concretamente contra el recorte principal: el de la vida, que desde que se aprobó la Ley del aborto se ha llevado por delante un millón y medio de vidas. Un recorte irreversible. Un genocidio que afecta a toda la sociedad.

Guadalajara es Vida

Era el día mundial contra la pena de muerte. Guadalajara ha dicho sí a la vida. Los manifestantes convocados por la Asociación Derecho a Vivir, han alzado la voz contra la pena de muerte en todos los casos, y en todos los países. La mayoría de países han firmado ya el protocolo contra la pena de muerte. Pero la hipocresía, de esos mismos países firmantes, permite unas leyes que atentan cruel y violentamente contra un ser humano, con el aborto.  La muerte del ser más frágil, indefenso e inocente. Por eso han gritado, ¡Basta ya de muerte! ¡Aborto Cero!  ¡Vida sí! ¡Aborto no!

Una fiesta por la Vida en familia

 Cuando han leído el MANIFIESTO, los asistentes hicieron un gran círculo, para subrayar el tema del día: hacer visible el CERO y la unión con todos los manifestantes en España y en el mundo entero, a favor de la VIDA.

Derecho a Vivir

 

Guadalajara firma por Aborto Cero