7-O Alcantarilla: testimonio vivo en las calles, por Aborto Cero

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO.-¡Felicidades por el éxito de la Marcha por la Vida, y gracias por acercarnos cada vez más a nuestra meta común: Aborto Cero! Del ejemplar testimonio ofrecido en Alcantarilla nos dan cuenta estás  desde la localidad murciana VIrginia Miró:

Corazones jóvenes

Un saludo; disculpadme  por  comunicarme tal vez, algo tarde. Quiero comentarles  sobre la  manifestación.

Festejamos la Vida

A mi forma  de  ver, estuvo más  allá  de lo previsto,como tal vez  habrán leído en Europapress.es  se  envió una nota  de  Prensa y una fotografía  de la marcha.

La mejor avanzadilla en la defensa de la Vida

Muy alegres  todos  los  asistentes, que no fueron pocos, luciendo mucho colorido y a toda voz gritaban "DERECHO A LA  VIDA , ABORTO CERO" . Y esto salió de los  jóvenes, contagiando a los adultos sin que  se hubiera  programado.

Se preparaba la mejor hinchada: ¡Aborto Cero!

Al finalizar  la marcha,  tuvimos  la  Misa  por la  vida. Fue muy  concurrida  y muy significativa. Aquí se leyó el Manifiesto y también hablé  un poco sobre las  notas  enviadas por Gador y Pablo. En las preces pedimos por  todos los  organismos  que  luchan por  la vida, mencionando HazteOir.org, Aborto Cero, Derecho a la  Vivir y sus  equipos.

Eucaristía

También se  dijo que era la primera  manifestación que  se hacía  en Alcantarilla de este tipo.   Asistieron grupos sociales y organizaciones, muchos  jóvenes y niños, como veis. Toda  mi familia, que  vive  en España, estuvo con nosotros.

Una marcha imparable, hasta el fin del aborto

Muchas  gracias  por contar conmigo, y permitirme  colaborar  por  una  Vida mejor.

Un saludo a  todo el equipo de HO, DAV y Aborto Cero