7-O Tarragona: en firme marcha hasta lograr Aborto Cero

Ejemplar testimonio cívico, que nos acerca más a la meta de Aborto Cero.

REDACCIÓN HO.- Muchas gracias y felicidades a todos los ciudadanos comprometidos con el derecho a vivir que este histórico 7 de octubre de 2012 habéis dado firme testimonio en las calles de Tarragona, haciendo más cercana la meta de Aborto Cero. Pilar Caldú, que participó en la concentración, nos envía estas magníficas fotos y referencias, y completamos sus imágenes con fotos que nos remite Mariano Pelado,  delegado de nuestra nueva red local de DAV Tarragona:

No estuve en la organización de la manifestación en Tarragona, soy sólo una asistente que tomó unas fotos y he intentado enviároslas.

Corazones jóvenes

La convocatoria tuvo que sortear algunas dificultades, por ejemplo hasta última hora de la mañana del sábado no llegaron los permisos, por lo que no se pudo anunciar en la prensa local. Corrimos la voz, y no llegamos a superar el centenar de personas. La foto que hice al final no recoge a todo el personal que se acercó al lugar de encuentro, la Plaza Imperial Tarraco.

Tarrogona firma por Aborto Cero

Ciudadanos comprometidos de  todas las edades compartimos el encuentro en una ambiente familiar y festivo, en torno a Aborto Cero.

Familias con mucha Vida

Se informó a los transeúntes y se recogió firmas para el Manifiesto de Aborto Cero.

Lectura del Manifiesto

También se habló de futuras concentraciones para defender el derecho a vivir.

Unidos por el mejor objetivo