7-O Calamocha: unidos por la Vida, infatigables hasta lograr Aborto Cero

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO.-  Gracias a todos y felicidades por vestir Calamocha del mejor color este domingo: el del compromiso con el derecho a vivir. Nos ofrece crónica y fotos Luciano Garcés.

La jornada se desarrolló con total normalidad.

Partiendo de la semana anterior, en la que se habían repartido los folletos informativos, llegamos a la concentración, con un personal enterado y receptivo.

Por un pequeño error en el horario, el acto comenzó con algo de anticipación, lo que dio lugar a que la televisión local llegase a la cita cuando ya quedaban pocos de los asistentes.

Calamocha firma VidaDebidamente preparada la Plaza, con banderas, banderines, globos y el resto del material bien colocado, se fueron acercando los más madrugadores.

Cuando se creyó oportuno, dos personas dirigieron la palabra a los asistentes y a continuación leyeron el  Manifiesto por Aborto Cero

Continuamos con la recogida de firmas -hemos recogido unas 100-, comenzada ya desde el viernes; se repartió el material  (así como el aportado por el Párroco) y se admitieron algunos donativo.  Para todo ésto, nos vimos apoyados por un pequeño grupo de voluntarios.  El dinero recaudado fueron 75 € que enviaremos.paa sufragar los gastos de organización de la III Marcha Internacional por la Vida.  El poco material sobrante lo llevaremos a la Parroquia.

Un abrazo de

Luciano