7-O Milasta: defendiendo el Derecho a Vivir, por Aborto cero

<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">«Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!»</a>

REDACCIÓN HO.- ¡Gracias a todos por vuestro compromiso! Juan Copovi, responsable de la organización del 7-O en Mislata, nos escribe:

En el acto, comenzamos por dar la bienvenida a los asistentes y recordarles la tragedia que representa el aborto en España:

"Gracias por asistir y apoyar con vuestra presencia esta concentración, como bien sabéis hoy se celebra el día sin pena de muerte.  Como bien sabéis España nuestra Nación  en su Constitución no contempla la PENA DE MUERTE,  pero toda norma contiene lagunas (ALGUNOS LAS APROBECHAN EN SU PROPIO BENEFICIO )  y una de las lagunas mas monstruosas es la de Legislar una Ley del Aborto en la que se condena al ser Mas indefenso a la PENA DE MUERTE, y por eso estamos aquí para Solicitar al Presidente del Gobierno  ( Mariano Rajoy )  Ministro de Justicia ( Ruiz Gallardón) y  A la Ministra de Sanidad (Ana Mato)  que de una vez por todas aprueben abolir  la LEY DEL ABORTO, porque  abolir la LEY DEL ABORTO ACTUAL es abolir la PENA DE MUERTE TAMBIEN.

Ya que desde el inicio de la gestación está demostrado que existe un ser vivo, DEBEIS SABER QUE  cada día en España mueren 300 niños inocentes, sin derecho a opinión, ni a voto, sin poder defenderse.  Sí: Lo escucháis bien,  300 NIÑOS MUEREN AL DIA EN ESPAÑA A CAUSA DE LA ACTUAL LEY DEL ABORTO.  Estos no puede defenderse pero para eso estamos aquí, Nosotros lo haremos por ell@s.

Hoy hay cientos de concentraciones de la plataforma Derecho a Vivir – Aborto 0 en España, pero también en otros países del mundo (Europa y el Continente Americano),  Todos aquí somos voluntarios y representamos a  esta plataforma cívica que denuncia las muertes anuales producidas en España y en el Resto del Mundo, hoy denunciamos un  negocio que significa las clínicas abortistas. Si amigos míos el Aborto es un gran negocio MUEVE CASI 60 MILLONES DE € AL AÑO, a cambio de la vida de los mas inocentes.

AMIGOS MIOS NO A LA MATANZA DE SERES HUMANOS,  SOBRE TODO NO A LA MATANZA DE SERES HUMANOS INDEFENSOS E INOCENTES.

Solicitamos también al Ministro Gallardón,  ABRA UNA LINEA DE AYUDAS ECONOMICAS Y SOCIALES  A LAS MUJERES QUE DESEAN TENER A SUS BEBES Y QUE ABORTAN POR FALTA DE RECUROS Y APOYO SOCIAL Y FAMILIAR.

Sí, amigos míos, es un drama tremendo decidir abortar por no tener los recursos suficientes para seguir con esa vida maravillosa que viene en camino.

Nuestra Plataforma no se conforma con una ligera reforma de la actual ley del aborto (Ley Aído), NO PODEMOS PERMITIR LAS MAS DE 100.000 ABORTOS (MUERTES) ANUALES,   Por ello pedimos ABORTO 0.

Una vez leído el Manifiesto (19:00) se procedió a la recogida de firmas, reparto de globos, gorras, banderolas y pins hasta las 20:00, durante el transcurso, recibimos algunos insultos, fuimos vigilados por un vehículo de la Policía Municipal en todo momento, Dado que el ayuntamiento es poco proclive a nuestras ideas.

A las 20:00 horas se dio las gracias a los asistentes, voluntarios y a las parroquias que han colaborado en todo los posible y se procedió a la recogida del material sin mas incidentes destacables.

Para nosotros ha sido un privilegio el poder ponerle cara a la defensa de la vida en territorio hostil, eso ha facilitado que muchos ciudadanos firmaran y se llevaran merchandaising de la concentración.

Voluntarios: Susana Apolo, María Lucas, Esperanza Sanchís y Juan Copovi

Aquí nos tenéis para lo que necesitéis