7-O Guadix: Pasión por la Vida, marchando sin descanso hasta Aborto Cero

¡No te pierdas el vídeo!
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO.- Voluntarios de Derecho a  Vivir en Guadix nos remiten estas crónicas de Pasion por Guadix en los que observaréis el gran testimonio ofrecido el domingo en la localidad granadina: ¡Gracias y felicidades!

El domingo la Asociación Derecho a Vivir de Guadix; conjuntamente con todas de España y del mundo; vivieron un día festivo pero al mismo tiempo reivindicativo; recogiendo firmas e informando al gran número de personas que se acercaban a firmar e informarse; para entregarlas en el congreso pidiendo la derogación de la Ley del Aborto no solo la actual; que contempla el aborto como un derecho sino  también la anterior; la que recogía tres supuestos por los que la mujer y quién practicaba el aborto estaba excluido de delito. La realidad ha demostrado que esta era un auténtico coladero para abortar.

Por Aborto Cero

Dentro de las personas que se acercaron a firmar solidarizandose con esta causa estaban; el subdelegado del Gobierno de Granada, Santiago Pérez López; el Alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá y los concejales Encarnación Molero y José García.

Persiguiendo un Mundo de Vida, con Aborto Cero

Dentro de esta celebración unos jóvenes leyeron unas palabras de la Madre Teresa de Calcuta relacionadas con la vida enseñando como hay que vivir en plenitud este don:

La vida es una oportunidad, aprovéchala.

La Vida es belleza, admírala.

La vida es beatitud, saboréala.

La vida es sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo.

La vida es un deber, cúmplelo.

La vida es un juego, juégalo.

La vida es preciosa, cuídala.

La vida es riqueza, consérvala.

La vida es amor, gózala.

La vida es un misterio, desvélalo.

La vida es promesa cúmplela.

La vida es tristeza, supérala.

La vida es un himno, cántalo.

La vida es un combate, acéptalo.

La vida es una tragedia, domínala.

La vida es una aventura, disfrútala.

La vida es felicidad, merécela.

La vida es la vida, defiéndela.

Seguidamente fue leído el Manifiesto dirigido al presidente del Gobierno Español; dice así: Excmo. Sr. Presidente: ante la preocupante situación del aborto en España -120.000 al año- los accitanos y conjuntamente con todos los ciudadanos de España, Europa,  que como con nosotros le rogamos que considere los siguientes hechos:

Comprometidos: Guadix firma por Aborto Cero

1º La ciencia demuestra que desde  el momento de la fecundación la mujer se convierte en madre de un ser vivo humano. Con código genético único e irrepetible.
2º El aborto supone la muerte cruel y violenta de un ser humano.
3º El aborto se cobra dos víctimas: el hijo y la madre y la madre que lo sufre de por vida.
4º El aborto supone un negocio MULTIMILLONARIO del que se benefician unos pocos a costa de la muerte de otros.
5º En españa se permite "eliminar" entre otros, a aquellos seres humanos que no han alcanzado 14 semanas de gestación.
6º La ley actual contempla el aborto como un derecho de la mujer.

Por lo tanto pedimos:

• La derogación de la ley del aborto y que promueva una legislación que proteja la vida desde su concepción.
  • Promueva una ley integral de apoyo a la maternidad.
  • Fomente la adopción  creando un plan de adopción nacional ágil y eficaz.
  • Haga pedagogía contra el aborto, en el plano de la educación y la sanidad.
  • No destine fondos públicos a iniciativas que atenten contra la vida humana en cualquier de sus fases.
  • Un gran equipo: Voluntarios de por Vida por la Vida

NOTA: La Asociación Pro-Vida de Guadix se unió a esta jornada festiva y reivindicativa compartiendo totalmente aquello por lo que se defiende y lucha; LA VIDA DEL SER HUMANO DESDE SU CONCEPCIÓN HASTA SU MUERTE NATURAL.Manuel López Gómez (Miembro Fundador de la Asociación Pro-Vida de Guadix).