7-O Bilbao, testimonio de compromiso cívico con Aborto Cero

El clamor en defensa de la Vida estalló en la capital vizcaína, que tuvo un gran valor testimonial, como el de una mujer en su sexto mes de embarazo de trillizos, a la que los médicos ofrecieron eliminar a 2 de sus hijos.

REDACCIÓN HO / DAV BILBAO.- Felicidades y gracias a todos los bilbaínos por su extraordinario testimonio. Irene Barrueta nos describe la gran fiesta vivida por el Derecho a Vivir:

En Bilbao sonó el clamor por defender la vida.

Muchas personas acudieron a la concentración. Esta vez, por una causa grande: Defender al mas inocente de las garras de estos gobernantes que hacen leyes  para favorecer a los poderosos lobys del aborto y para conseguir votos a costa de sus vidas.

Esta vez no importa la economía ni otras cosas necesarias como la protección del trabajo la vivienda, etcétera. Lo que nos ha unido hoy es la firme creencia en el valor supremo de la vida.

Seguiremos estando del lado de ellos y haciendo ver a la sociedad que ese es el camino para avanzar como seres humanos.

Entre las personas que dieron testimonio participando en la convocatoria, una mujer embarazada de trillizos en su 6º mes de embarazo, a la que los médicos ofrecieron eliminar a 2 de sus hijos si ella lo decidía. Horrorizada por ello ha acudido a la concentración para encontrar personas que no piensan de esta forma genocida, y a ella y personas como ella esperamos poder ayudar  con nuestra ayuda y compañía.