7-O Marbella: comprometidos con el Derecho a Vivir, hasta lograr Aborto Cero

7-O Marbella: comprometidos con el Derecho a Vivir, hasta lograr Aborto Cero

«<a href="https://skydrive.live.com/?cid=49c2fced390fba53&amp;id=49C2FCED390FBA53%216745&amp;Bsrc=Photomail&amp;Bpub=SDX.Photos&amp;sff=1">Marbella 7-O, por Aborto Cero: Álbum de fotos</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO.- Felicidades a todos los malagueños por esta gran muestra de compromiso cívico, Gracias por caminar juntos hacia la meta sin retorno. Aborto Cero. Pilar Castañón nos informa del éxito de la convocatoria.

Una vez más la ciudad de Marbella ha salido a la calle para defender la vida.

Defendemos la Vida y la Maternidad

Desde las 12 de la mañana hasta las 3 tarde, en un ambiente de fiesta para las familias, hemos recogido firmas, se ha dado información sobre el aborto, los niños han estado disfrutando con un castillo y su concurso de dibujo.

No faltaron ni los más peques

A las 13:30 se llevó a cabo la lectura del Manifiesto por parte de los jóvenes.

¡Mucha Vida!

Durante el acto se leyeron testimonios, se dio información sobre las alternativas al aborto y medidas de apoyo a las mujeres embarazadas, las alternativas de programas de educación como el Teen star, los chicos nos dieron su visión, y no nos faltó la música en vivo.

Comprometidos: Marbella firma por Aborto Cero

¡¡¡¡Una gran fiesta!!!!!

Y ya estamos listos para la próxima.