7-O Algeciras rebosa Vida, marchando por Aborto Cero

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO.- Felicidades y Gracias a todos los ciudadanos comprometidos de Algeciras (Cádiz) por vuestra respuesta en defensa del Derecho a Vivir, marcando excelente ritmo en la batalla por Aborto Cero. Alejandra Medina nos traslada el éxito de la convocatoria.

El domingo 7 de octubre en Algeciras, a las 12:30 de la mañana, en medio de un ambiente animado de familias y gente de todas las edades, unas 250 personas nos hemos concentrado en nuestra Plaza Alta con el lema "Aborto Cero" para pedir la derogación de la actual Ley del Aborto y para que el Gobierno opte por una legislación protectora de la Vida desde su concepción.

Abanderando la defensa de la Vida

Además de varios discursos de nuestros voluntarios basados en esa petición y con reflexiones sobre el Derecho a Vivir como principio fundamental y la consiguiente necesidad de la protección de la maternidad y de los más indefensos por parte de todo Estado democrático, hemos terminado con la lectura de un poema y con las reivindicaciones del Manifiesto: una ley integral de apoyo a la maternidad, ayudas públicas para embarazos con dificultades, fomento de la adopción, subrayando asimismo que no queremos la vuelta a la legislación anterior, ni una reforma de la actual sino de la derogación de cualquier legislación que proteja prácticas abortivas.

Lectura del Manifiesto

A esto hemos añadido una actividad para niños consistente en una pancarta donde dibujaban ceros en rojo y escribían sus nombres.

Protagonista: la Vida

A la vez hemos puesto una mesa informativa y para recogida de firmas.

¡Seguiremos animando y concienciando a lo largo y ancho de nuestro Campo de Gibraltar!

Algeciras firma por Aborto Cero