7-O San Fernando de Cádiz, testimonio cívico por Aborto Cero

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO / DAV SAN FERNANDO (CÁDIZ).- Pedro Antonio Mejías nos ofrece esta crónica sobre el éxito de la Marcha Internacional por la Vida-Aborto Cero en San Fernando. Gracias a todos por vuestro ejemplar testimonio, y felicidades por una iniciativa con la que fortalecemos motores en la carrera de fondo por el fin del aborto.

Han asistido un centenar de personas. Nos hemos reunido en la Plaza de la Iglesia a las 19 hs. del sábado 6 de octubre, donde leímos los motivos que nos convocaban, resumidos el decálogo de las 10 razones.

San Fernando, en marcha por la Vida

La repuesta fue grande, no faltaron discapacitados y ancianos en sus carritos.

No hay obstáculos: Todos por Aborto Cero

Repartimos el material, y avanzamos hasta la escalinata del ayuntamiento, no muy lejos, a unos 300 metros. Allí se leyó, por parte de dos voluntarios los "derechos del concebido", luego el Manifiesto de las convocatorias, seguido del testimonio de una madre y promotora de Red Madre San Fernandoinvitando a que ninguna madre se quede sin atención en momentos difíciles.

La alegría de quienes nos comprometemos con la Vida

Para terminar leímos una oración por el no nacido, de Benedicto XVI.

Di las gracias a todos y terminamos con un fuerte aplauso por la vida.

Asistieron personalidades de la vida pública de San Fernando, como el anterior y el actual presidente del Consejo local de Hermandades, dos concejales-delegados de la Alcaldía, pertenecientes al Partido Popular.

Lectura del Manifiesto

Este ha sido nuestro primer acto público. Continuaremos luchando por la vida. Gracias a todos vosotros que trabajáis en Derecho a Vivir. Un abrazo.