7-O Cuenca marcha por la Vida, hasta lograr Aborto Cero

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO / DAV CUENCA / ASOCIACIÓN JABES.- Nos lo cuenta Alberto Gutiérrez; Cuenca se unió al clamor del 7-O en una ejemplar Marcha por la Vida. ¡Gracias por vuestro testimonio y felicidades por la respuesta cívica!

Cuenca se unió a las manifestaciones y concentraciones por la Vida del 7 de octubre con una concentración en la Plaza de España. En consonancia con la gran manifestación convocada el  7 de octubre en Madrid, así como en numerosas localidades de España, Europa y América, el movimiento en defensa del derecho a vivir de Cuenca, volvió a salir a la calle.

Finalmente llegó el “7-O” y  unos 200 conquenses se acercaron a la conocida Plaza de España para clamar en defensa de la vida y mostrar su total rechazo al aborto: ¡Aborto Cero!

El ambiente fue festivo y de hermandad, como no podía ser de otra manera, ¡estamos a favor de la vida!

Antes de comenzar el acto las personas que estábamos organizado el evento pudimos compartir con curiosos que se acercaban a ver lo que sucedía, y aprovechando la ocasión, informamos acerca de lo que significa el aborto y como está la legislación en España.

Hubo también recogida de firmas y se corearon varios eslóganes. Como punto final del acto se leyó el manifiesto acordado para la “Marcha por la Vida”

Todo transcurrió con absoluta normalidad.