7-O Córdoba proclama con música que quiere el Aborto Cero

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO / DAV Córdoba.- Manoli Padilla y todo el equipo de DAV Córdoba nos mandan estos cinco vídeos que grabaron en la alegre convocatoria del 7-O celebrada en esta preciosa ciudad andaluza, ayer mucho más bonita. ¡Gracias Córdoba!

Y gracias a todos los cordobeses que en gran número firmaron por el Aborto Cero.

Al mediodía del 7-O, DAV Córdoba reunió a decenas de ciudadanos que con alegría ondearon banderas y banderines de Derecho a Vivir, ambientaron la ciudad con música y recogieron gran cantidad de firmas entre los transeúntes.

Ambiente festivo y concienciado por el Derecho a la Vida del no nacido

Concentrados en el templete del Bulevar del Gran Capitán, frente a la Iglesia de San Nicolás, leyeron el Manifiesto por la Vida y proclamaron con firmeza, y micrófono en mano, que cada vida humana concebida es el bien más precioso y el mayor tesoro de nuestra sociedad que debe ser siempre protegido.

Vídeos de la lectura de los dos manifiestos leídos en Córdoba: el de Derecho a Vivir-Aborto Cero y el de la Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida.

¡Gracias Córdoba!