7-O Navarra, ejemplar testimonio por el Derecho a Vivir: Aborto Cero

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO / DAV NAVARRA.- Inés Abad nos muestra el ejemplar compromiso cívico demostrado en Pamplona este domingo, en respuesta a la convocatoria de Derecho a Vivir.  Paula Zubiaur nos aporta este magnífico vídeo¡Gracias por cuestra constancia, y felicidades por el nuevo éxito logrado, que nos aproxima a la meta: Aborto Cero!

Pamplona es Vida

Por el Derecho a Vivir, ayer (7 de octubre) a las siete de la tarde alrededor de trescientas cincuenta personas nos concentramos en la Plaza de Merindades de Pamplona para pedir a nuestros gobernantes y a todos los políticos que defiendan la vida, que protejan al no nacido y a las mujeres embarazadas. Que impidan el terrible drama del aborto.

¡Vida!

Desde casi una hora antes una docena de jovencísimos voluntarios con gorras y camisetas rojas colaboraron en la instalación de la mesa, pegando carteles, hinchando globos y repartiendo pegatinas y folletos informativos a todas las personas que paseaban por la Calle Carlos III.

¡Veremos el fin del aborto!

Nuestro voluntario más joven (Felipe, de cuatro años) es el que más globos, banderines y pegatinas repartió; su simpatía y su entusiasmo cautivaban a todos.

Comprometidos

Hacia las siete menos cuarto numerosas personas, sobre todo familias y estudiantes universitarios, elevaron sus pancartas con el lema “Aborto Cero” y comenzaron a gritar alto y claro: ¡VIDA SI! ¡ABORTO NO!; ¡DERECHO A VIVIR: ABORTO CERO!

Corazones jóvenes

A las siete en punto Laura Indart, una joven embarazada de seis meses, leyó el manifiesto al que respondimos con numerosos aplausos y vítores.

Las adhesiones a Aborto Cero no paraban en la mesa de firmas

Se recogieron muchas firmas. No teníamos suficientes bolígrafos y todo el mundo esperaba con buen humor. El ambiente era de fiesta. Los jóvenes se pusieron a cantar y a “inventar” nuevos eslóganes a favor de las mujeres embarazadas, de los niños, de la familia... Los mayores estaban emocionados y se acercaban para darnos las gracias.

Muchas personas, antes de despedirse, preguntaban ¿Cuándo será la próxima?; porque NO VAMOS A PARAR hasta conseguir ABORTO CERO.

¡Gracias, NavarraConfidencial.com!