7-O Alicante se levanta como ciudad Provida: Aborto Cero

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO / DAV ALICANTE.- José y Esther nos ofrecen este testimonio del éxito de la marcha por la Vida de este domingo en Alicante. Felicidades a todos y gracias por vuestro ejemplar compromiso con el Derecho a Vivir, hasta lograr Aborto Cero.

Compartimos con todos (amigos DAV Alicante de todo el mundo) la alegría de una ciudad que ha dicho "definitivamente": ¡Si a la Vida!.

Organizando la Salida con la Bendicion de Juan Pablo II y Madre Teresa de Calcuta

Comenzamos la marcha delante de las imágenes de los mayores defensores de la vida de los siglos XX y XXI: Juan Pablo II y Madre Teresa de Calcuta (colocados por nuestro Obispo "PROVIDA" Don Rafael Palmero en la fachada de la querida Parroquia Nuestra Señora de Gracia (PROVIDA TOTAL), con nuestro lema "Si a la Vida...No al aborto".

Pastor John Dixon (Comunidad anglicana), Javier Cerezo (Provida Alicante) y Hermanas Franciscanas

Recorrimos ls calles, pasando por la Rambla de Méndez Núñez y la Explanada de España, hasta llegar a la Plaza del Mar.

Bajando la Rambla Méndez Núñez

Las gentes de Alicante nos aplaudían y coreaban nuestro lema y nos animaban con el signo de la Victoria.

La Alegría y satisfacción de sentirte Provida

Terminamos en la Plaza del Mar, donde guardamos un minuto de silencio por nuestros pequeños no nacidos.

Minuto de Silencio

Queremos agradecer de un modo especial la atención que nos han dedicado los medios:

Damos las gracias al Padre José Clemente (realizador de Cetelmon T.V.).

¡Gracias!

A María González, directora de Alacanti T.V.

¡Gracias!

Y a María José García (Directora Adjunta de Cope Alicante)

¡Gracias!

Gracias a todos ellos, por habernos recibido con todo cariño en sus puestos de trabajo y ser "los Ecos" para la ciudad de Alicante y su provincia de la marcha por la vida que celebramos anoche, pidiendo al actual gobierno la derogación y "fin" de la ley del aborto en nuestro país ¡¡¡España!!!...¡¡¡Si a la Vida - No al aborto!!

Gracias a todos y esperamos con impaciencia que "España, al igual que Alicante, se haya despertado "país provida".

Sí a la vida.  Alicante.