7-O Badajoz celebra la Vida comprometida con Aborto Cero

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO / DAV BADAJOZ.- José Antonio Pulido nos informa sobre el éxito de la convocatoria por la Vida de ayer, 7 de octubre. Gracias a los pacenses por vuestra firme defensa del Derecho a Vivir, que nos acerca más a la meta común de Aborto Cero.

La Plaza de España de Badajoz ha sido el escenario de la concentración que con el lema “Por el derecho a vivir: Aborto Cero” congregaba a las 13 horas de este domingo a unas 300 personas de todas las edades y condiciones sociales en un ambiente festivo, con una escenografía novedosa y música en directo.

Música por la Vida en Badajoz

En cada una de las intervenciones de representantes de asociaciones provida y de activistas anónimos se ha reclamado la necesidad de respetar la vida de todo ser humano, en especial de os más indefensos como los no nacidos, defendiendo el valor intrínseco que posee, ya sea desde un punto de vista religioso o humano. Se ha destacado el error y el drama que supone la práctica del aborto, no sólo para la madre o la familia sino para la sociedad en su conjunto (cerca de 300 seres humanos son abortados en España, incluidos los que se perpetran en el Centro abortista de nuestra capital).

Formando un gran 'Cero', única cifra de abortos admisible

En la lectura del Manifiesto final, común en todas las Concentraciones y Marchas realizadas este 7 de octubre en toda España, se solicita al Gobierno de la nación la derogación de la actual Ley del aborto y la implementación de medidas de apoyo a la mujer embarazada en situación de dificultad, la potenciación de las adopciones nacionales, así como actuaciones en materia de educación social y sanidad para lograr erradicar esta injusticia de nuestra sociedad.

Lectura del Manifiesto

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucho ánimo !!!!!!!!!!!!!!!
José Antonio Pulido- colaborador de Derecho a Vivir- Badajoz.