7-O, Barcelona: En marcha por la Vida, firmes hasta alcanzar #AbortoCero

7-O, Barcelona: En marcha por la Vida, firmes hasta alcanzar #AbortoCero

«<a href="http://www.facebook.com/media/set/?set=a.441469005899991.95196.177163432330551&amp;type=1">Álbum de Fotos: 7-0 en Barcelona, Aborto Cero</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO / DAV BARCELONA.-  Nos informa con tan completísimo material Tania Fernández, delegada de DAV Barcelona. A todos nuestros amigos de la ciudad condal, ¡felicidades por el éxito y gracias por vuestro firme compromiso con la defensa del derecho a Vivir! 

Vídeo II del 7-0 en Barcelona

A las 10:30 Unos cuántos voluntarios nos dábamos cita en la Plaza San Jaime, con todo el material, para esperar a los más de un millar largo de manifestantes, defensores de la vida que arroparon el centro de nuestra bella ciudad de Barcelona para clamar #AbortoCero.

Barcelona, un clamor por Aborto Cero

A las 11:15h la Plaza recobraba vida con tantos niños, jóvenes, matrimonios, y nuestros abuelos que se sentían como en casa en esta plaza. Después de la apertura de la Marcha con un manifiesto de la Santa Madre Teresa de Calcuta, y unos cuantos consejos a todos, la euforia llegó con unos jóvenes apuestos, que con unos gorros supervistosos, unos tambores, y unas voces elocuentes y fuertes comenzaron a cantar frases de vida con inmensa alegría. Así empezó nuestra historia en Barcelona, una historia llena de vida en este día que muchos no olvidaremos. 

Las calles de la ciudad se inundaron de Vida

La Avenida portal del Ángel se nos quedó pequeña, éramos más de mil personas, unas 1200 aproximadamente según la policía. Llegamos a la Plaza Cataluña y aprovechamos la misma para abordarla con alegría y hacer un stop de pocos minutos para recitar varias frases célebres próvida, seguidamente continuamos por el amplio Paseo de Gracia que se abrió paso a nosotros y es que la alegría que nos invadía era tan grande que el cielo escuchó a la vez a través de ella nuestro clamor por todos esos pequeñines que se les arrebata la VIDA.

Los más pequeños, entusiasmados, sumaron sus voces y alegría

Después de abordar el Paseo de Gracia, siempre custodiados por los agentes de seguridad, nos dirigimos hacia la meta de nuestra marcha, la Parroquia de la Purísima Concepción en Barcelona. La entrada se nos quedó pequeña, pero cabían en ella todos los corazones que no podéis imaginar, a la llegada de la misma a las 12h:45 dimos paso a realizar un minuto de silencio por todas los “NIÑOS VÍCTIMAS DEL ABORTO.

Lectura del Manifiesto

Culminado el minuto de silencio, dimos paso a la lectura del manifiesto y con palabras de agradecimientos a todos, culminamos nuestra Marcha por la Vida.

¡Vida!

¡Hasta la próxima! ¡Gracias! No hay recompensa suficiente a cada gesto, por pequeño que os parezca, en defensa de los más vulnerables.

¡Siempre dando pasos la vida, veremos el fin del aborto!