7-O, Segovia: Comprometidos con la razón, ¡Aborto Cero!

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO.-Teresa Fernández de Córdoba nos informa de la Marcha por la Vida celebrada ayer en la capital segoviana. ¡Felicidades por la iniciativa, y gracias por vuestro compromiso con el Derecho a Vivir: ¡Aborto Cero!

Segovia en el 7-O 2012, volvió a tener una cita obligada ya tradicional en la Iglesia de San Millán por la defensa del Derecho a La Vida de los Niños Concebidos.

Nos acompañó un día estupendo y volvimos a representar con alegría y entusiasmo a los que no tienen voz.

Se dispersó un poco el acto al existir duplicidad de convocatorias, pero todo salió genial porque asistimos a las dos citas.

Esta vez, aparte de dar testimonio público en la calle por Aborto Cero, entramos en La Iglesia de San Millán por ser domingo y participamos los colaboradores de DAV en la Misa, que se ofreció esencialmente y desde La Monición de entrada por el Derecho a La Vida. La Homilía fue preciosa y nos sentimos muy identificados con ella y su mensaje. También rezamos el Rosario: precisamente ayer era la Fiesta de La Virgen del Rosario.