7-O Murcia, comprometida con la Vida: Aborto Cero

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48485-ya-estamos-aqui-en-km-0-aborto-cero">Gádor Joya: ¡El derecho a la Vida nos va a sacar de esta crisis!</a>»

REDACCIÓN HO / DAV Murcia.- Esta es la crónica que nos remite Manuel Nadal y el equipo de voluntarios de DAV Murcia. ¡Felicidades por el éxito, y gracias por vuestro firme compromiso con el Derecho a Vivir!

En torno a unas 700 personas han acogido en un ambiente de fiesta, la marcha por la Vida que se ha realizado en Murcia, ayer domingo, 7 de Octubre.

Cabecera de la marcha

Desde el principio en la plaza Circular, sonrisas, aplausos y cantos por la Vida han animado a esta colorida marcha en defensa de la Vida.

Cantos y lemas hacían de la marcha una fiesta de Vida

Nadie se quedaba indiferente: numerosísimas personas han ido adhiriéndose a medida que pasábamos por las céntricas calles de la ciudad.

Suma de adhesiones al pasar las calles

Las canciones "Mientras defiendes la Vida" y "Voluntario, voluntaria", y el animado canto de "La familia camina para adelante, el aborto camina para atrás. La familia camina para adelante,el aborto camina para atrás. Oe  oe, oe oe, oeo eo, eOe  oe, oe oe, oeo eo e" nos han hecho vibrar a todos, en un cálido ambiente de alegría y hermandad.

Ante la Catedral

Al finalizar, en la Glorieta de España, en la escalinata, frente al ayuntamiento, se realizó la lectura del Manifiesto

Manifiesto

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes, voluntarios, y asociaciones provida que nos han acompañado durante una hora y media en esta fiesta en defensa de la Vida.

¡Murcia quiere Vida: Aborto Cero!