Enrique Jaureguízar,cuenta atrás hasta nuestro meta: Aborto Cero

Intervención íntegra del presidente de Médicos por la Vida, en la tribuna de oradores de la III Marcha Internacional por la Vida, este domingo en Madrid.

REDACCIÓN HO.-  Enrique Jaureguízar. Presidente de Médicos por la Vida:

Gracias un año más por estar aquí dando testimonio con vuestra presencia de que el derecho más fundamental del ser humano es el primer derecho: el derecho a la VIDA.

Decía Julian Marías, uno de los pensadores más brillantes de nuestro tiempo que "Lo mas grave, desde el punto moral, que ha acontecido en el siglo XX, es la aceptación social del aborto provocado". Y no le faltaba razón: Pagaremos éstos atentados contra la vida con una pirámide poblacional invertida con más pensionistas que jóvenes trabajadores. Como ya lo estamos sufriendo en esta horrible crisis.

Desde aquí animo a todos los Profesionales sanitarios en particular y en general al resto de ciudadanos a defender la vida en todo momento ante los ataques de los ignorantes.

Animo a todos a que os hagáis objetores a que no agachéis la cabeza y paséis por el aro aquello que no coincide con vuestros principios. Sed valientes y defender la vida por encima de todo. Uníos a asociaciones de médicos y apoyaos unos en otros. Nos va la vida en ello.

El derecho a la Objeción de Conciencia, es un derecho universal ampliamente reconocido a nivel internacional como en el art 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos; en la Resolución 1763 (2010) del Consejo de Europa y en el art. 16.1 de nuestra Constitución.

Querría terminar con una frase de Edmund Burke, que siempre me ha inspirado: "Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada".

Antes de irme me gustaría contar con vosotros, contar con vosotros de 10 a 0. Cuando levante el brazo:

10.- La nota que nos gustaría ponerle a la reforma del Gobierno.

9.- Los meses en los que todos debemos apoyar más a la mujer durante los meses más importantes de su vida: Su embarazo.

8.- Votemos para q la 8ª maravilla del mundo sea la vida dentro del vientre materno.

7.- Son los que hoy os hablamos, pero también son las 7 formas habituales de matar a un bebé en el seno materno: 1º.-Succión; 2º.-Dilatación y legrado; 3º.-Fármacos como la PDD; 4º.-Inducción; 5º.-Inyección salina; 6º.-HISTEROtomía: hacer una cesárea y tirar al niño al cubo de basura; 7º.-HISTERECtomía quitarle el útero directamente con la nueva vida dentro.

6.- Las letras que componen la palabra que queremos y vamos a erradicar del diccionario: ABORTO!

5.- No pasan ni 5min desde que se comete un aborto y otro en España.

4.- Los 4 VALORES NO NEGOCIABLES: 1º.- Defensa de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural. 2º.- Defensa de la familia, basada en el matrimonio entre hombre y mujer. 3º.- Defensa del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores. 4º.- Defensa del bien común, negando todo tipo de violencia.

3.- Son las víctimas directas del aborto: la madre, el padre y el niño

2.- Dos personas son necesarias para crear una vida. Y ambos deben de responsabilizarse con la vida que crean.

1.- Una Persona es la que puede hacer que esto cambie: TÚ!

0.- Cero es nuestro objetivo: ABORTO CERO.