Silencio por las víctimas del aborto

Silencio por las víctimas del aborto

Sólo roto en Alcalá por una campanada, la misma que ha venido sonando cada cuatro minutos y medio. Una voz nos recuerda: "Acaba de ser abortado otro niño".

REDACCIÓN HO.- Llega la cabecera a la Puerta de Alcalá. Un minuto de silencio por cada niño exterminado por la cruel tragedia del aborto. Un recuerdo a tantas miles de mujeres víctimas de este negocio sin escrúpulos. Silencio roto por una campanada cada cuatro minutos y medio, y una voz nos recuerda: "Acaba de ser abortado otro niño".

A partir de ahora, tiempo para las intervenciones en la tribunal de oradores: el persidente de HO, Ignacio Arsuaga; Leonor Tamayo, ejemplar madre de familia y portavoz de Priofesionales por la Ética;  El dr. Jesús Poveda, presidente de Provida Madrid y fundador de la Escuela de Rescate a la Madrileña; el testimonio de una víctima del aborto;  Kike Jaureguizar, presidente de Médicos por la Vida: lectura del manifiesto y mensaje final de la Dra. Gádor Joya, portavoz de derecho a Vivir.

Todo ello interclado con ucha música y con vídeos de grabn valor testimonial como losdel Dr. Villalón; el de Pablo, que agradece vivir; el deSiempre Así...