Llegó el gran día: ¡Disfruta de la Marcha por la Vida!

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48068-7-o-habra-clamor-mundial-aborto-cero">El 7-O habrá un clamor mundial: Aborto Cero</a> I <a href="http://abortocero.org/adhesiones/">Adhesiones</a> »
«¡Escucha!: »«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48337-maria-san-gil-respalda-marcha-internacional-vida">María San Gil</a> I <a href="http://www.hazteoir.org/noticia/48455-7-o-aborto-cero-jaime-mayor-oreja-tiene-mensaje-ti">Jaime Mayor Oreja</a> I <a

REDACCIÓN HO.-  Quedan pocas horas para que se celebre la Marcha Internacional por la Vida del próximo domingo en Madrid y en otras 100 ciudades..

Los medios de comunicación nacionales e internacionales están acreditando a sus reporteros para cubrir este evento global, del que estará pendiente una buena parte de la opinión pública europea y americana.

En la sede de HO, ayer, ultimando detallesEn las redes sociales, Facebook, Twitter, Google+..., la conversación de los últimos días se ha llenado de referencias a la Marcha por la Vida que se celebrará en toda España el próximo domingo; en Twitter, triunfan nuestros hastags#abortocero y #7octubre.

¡Ven en familia!

Todo está a punto. En la sede de HO en Madrid no paramos con los embalajes de material y los  rematando los aspectos organizativos, para que todo esté perfecto en la gran concentración que comenzará a las 12.00 de la Puerta del Sol, y que recorrerá las calles del centro de la capital hasta la Puerta de Alcalá (Ver mapa). Hasta el sol sonríe la convocatoria y ya nos espera, haciendo verdadero honor al nombre de la Plaza que nos servirá de punto de arranque mañana. La Marcha por la Vida de este domingo en Madrid es para toda la familia, y que el tiempo acompañe es un elemento más para acudir todos juntos a a este gran encuentro por la Vida. Animate, como esta gran familkia de Barcelona que comparte su vídeo de preparación entusiasta para el 7-O:

¡Ve con los tuyos! Voluntarios y organizadores nos volcaremos para que sea una gran fiesta a favor de la vida. Los españoles sabemos lo mucho que nos jugamos con la reforma del aborto que el Gobierno presentará este otoño. La Marcha por la Vida es una oportunidad extraordinaria de que nuestros legisladores escuchen una voz clara y alegre a favor del derecho a la vida.

Calentamos motores: ¡No dejes pasar el bus de la Vida, y móntate!Recuerda: la Marcha por la Vida saldrá de la Puerta del Sol, a las 12 de la mañana y terminará en la Puerta de Alcalá, el lugar más conocido como símbolo de Madrid. En la Puerta de Alcalá instalaremos un escenario con pantallas gigantes de vídeo para que no pierdas detalle de la música, los vídeos y los testimonios a favor del derecho a la vida que tenemos preparados para ti y para tu familia y amigos.

Demos pues un último empujón para que nuestra movilización sea todo un éxito. Que ningún ministro y ningún Gobierno puedan ignorarnos.

Te recuerdo la cita:

• Marcha Internacional por la Vida, con el lema: "Por el derecho a vivir, aborto cero"
  • Domingo 7 de octubre
  • 12 del mediodía
  • Saldremos desde la Puerta del Sol y caminaremos hasta la Puerta de Alcalá (ver mapa del recorrido)
  • Más información en: http://marchaporlavida.org

Llénate del color de la Vida para esta gran fiesta en familiaMUY IMPORTANTE: invita a tus amigos y familiares a la Marcha Internacional por la Vida del próximo domingo 7 de octubre en Madrid..

Algunos avisos/consejos de última hora:

• Te recomendamos llegar a la manifestación/concentración con tiempo. Si puede ser, una hora antes. Si no, al menos con media hora de antelación. Si llegas muy justo, te resultará difícil alcanzarnos.
  • El domingo por la mañana hará en Madrid (y en casi toda España) un tiempo muy bueno para manifestarse. Soleado, con una previsión de temperatura máxima de 27 grados (ver el tiempo en Madrid en la Web de AEMET). Como ves, un clima ideal para disfrutar de una mañana de domingo celebrando y promoviendo el derecho a la vida.
  • No te olvides de venir con alguna prenda de color rojo, el color de la vida. Queremos que una gran marea roja circule por el centro de Madrid…
  • Lleva tu cámara: las fotos y vídeos que hagas, pásaselos por favor a la Redacción de HOredaccion@hazteoir.org
  • Bájate e imprime tu pancarta de mano para llevar a la Marcha o a tu concentración: Descargar en tamaño DIN A4 | Descargar en tamaño DIN A3
  • Comparte tu vivencia de la Marcha por la Vida en Twitter, en Facebook y en las redes sociales. Las etiquetas (hashtags) que usaremos son: #abortocero #7octubre

Muchas gracias por moverte por el Derecho a Vivir.

¡Hasta el domingo!

Ignacio, Gádor y todo el equipo de HO/DAV