¡Quemamos motores para que el 7-O haga historia!

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48068-7-o-habra-clamor-mundial-aborto-cero">El 7-O habrá un clamor mundial: Aborto Cero</a> I <a href="http://abortocero.org/adhesiones/">Adhesiones</a> »
«¡Escucha!: »«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48337-maria-san-gil-respalda-marcha-internacional-vida">María San Gil</a> I <a href="http://www.hazteoir.org/videoblog/dr-villalon-abortocero">Gerardo Amarilla</a>» «(Uruguay)»« »«I <a href="http://www
«<a href="http://www.arsuaga.net/2012/09/11/mis-diez-motivos-para-ir-a-la-marcha-por-la-vida-%C2%BFy-los-tuyos/">Envíanos tu motivo: deja tu mensaje aquí</a> I »«<a href="https://twitter.com/intent/tweet?source=tweetbutton&amp;text=%23MotivosporlaVida+Por

REDACCIÓN HO.- Estas son las fórmulas que te proponemos:

Hazte Voluntario

Ahora mismo hay más de de 100 convocatorias de Marchas/Concentraciones por la Vida en toda España, a las que se suman las de diversas ciudades en el resto del mundo y a las numerosasadhesiones internacionales que estamos recibiendo.

¿Puedes ayudarnos? Para que todo salga bien necesitamos la ayuda de todos. ¿Cómo puedes ayudar?

1. Busca la convocatoria más cercana a tu localidad en este listado:
  2. ¡Vida!Únete: ¡Apúntate ya!Haz “clic” en la convocatoria en la que quieres ayudar como voluntaria/o (columna  de la izquierda, donde pone “evento”)
  3. Se abrirá una página con el detalle de esa convocatoria. Debajo del “nombre del organizador” verás un breve formulario en el que podrás inscribirte rellenando tu correo electrónico, tu nombre y un teléfono de contacto
  4. Esos datos le llegarán al convocante de la Marcha/Concentración quien se pondrá en contacto contigo para indicarte en qué puedes ayudar
  5. Necesitamos especialmente voluntarios para la Marcha central de Madrid.  Aquí te explicamos cómo sumarte.

En tu blog

Tu blog es tu casa, y la de tus amigos, los que te siguen y leen…

¡Únete!¿Por qué no les cuentas en él que el próximo día #7Octubre, en Madrid y en otras ciudades de España habrá Marchas y Concentraciones por la vida?

¡Colabora recogiendo firmas! Tú eres crucial para abolir el abortoPuedes hacer una entrada genérica… puedes hacer otra con los motivos para asistir a la Marcha, otra hablando del Manifiesto/Petición… Otra contando detalles y sugerencias relacionadas con ese día, animando a la gente a que se haga voluntario y/o haga un donativo… puedes ayudar mucho desde tu blog. Imagínate: miles de entradas escritas por miles de blogueros que están convencidos, como tú, de que la única cifra aceptable de abortos es: Aborto Cero.

Puedes poner un enlace a nuestros contenidos (enlaces y descargas); a nuestra hoja de firmas animando a tus lectores a descargarse esa hoja y a rellenar muchas y ayudarnos a conseguir el millón (1.000.000) que nos hemos propuesto como cifra “mínima” para entregar en la Moncloa al Presidente del Gobierno… usa tu imaginación y nuestros contenidos. Con toda libertad.

En las redes sociales

#Twitter

#Facebook

En todas, hazte follower o amigo y fanPulsa los botones de “like” en todas las entradas; RT (retuitea) los tuiteos que se hagan desde esas cuentas; en Twitter difunde los hashtags: #marchaporlavida; #abortocero; #7Octubre; “comparte” contenido de nuestras páginas de Facebook…

Recogiendo firmas

Todos, sin fonteras, ante el 7-0, firmamos por Aborto Cero med.jpgColabora recogiendo firmas: Descárgate nuestra hoja de firmas con la Petición al Presidente del Gobierno por una ley de Aborto Cero. Y repártelas entre tus familiares, amigos. Tenemos que conseguir muchas, muchas, muchas… para que el Gobierno sepa que si es valiente, si legisla a favor de la vida, tendrá el respaldo de millones de españoles que queremos una sola cifra de abortos: Aborto Cero.

Envíamos tus motivos

Comparte tus razones para secundar el 7-O y compártelas.

Únete a las redes locales DAV

Haz un donativo

Ayudarás a sufragar los fatos de organización y nos ayudarás a defender el primer derecho humano y la maternidad, con eficacia e independencia.