Mujeres sobre las Olas amenaza ahora con burlar la ley en Marruecos

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48068-7-o-habra-clamor-mundial-aborto-cero">El 7-O habrá un clamor mundial: Aborto Cero</a> I <a href="http://abortocero.org/adhesiones/">Adhesiones</a>»

REDACCIÓN HO.- El barco de Women on Waves se desplazará esta semana a la costa de Marruecos, "para fondear por primera vez en las aguas internacionales cercanas a un país musulmán", ha alardeado la representante de la organización abortista holandesa, Rebecca Gomperts, que ha emplazado al próximo miércoles, 3 de octubre para dar "más detalles" de su desafiante iniciativa.

En 2008 se burlaron de la legalidad españolaEl conocido como "barco del aborto", que al actuar en aguas internacionales se acoge a la ley holandesa, ha sido invitado por la organización marroquí MALI (Movimiento Alternativo para Libertades Individuales) para promover la legalización del aborto en Marruecos."

Women on Waves acompaña su anuncio de los superados clichés propios de la ideología proaborto, como el del elevado número de abortos clandestinos o el tan remanido como falso  del "aborto seguro": así, sin citar fuente alguna afirma  en un comunicado que en Marruecos se perpetran entre 600 y 800 abortos cada día,  y que "el acceso seguro a esa práctica solamente es posible en el caso de personas con recursos económicos altos, mientras que embarazadas de clases sociales más bajas recurren a prácticas que implican riesgos para la salud".

El barco, que fondea a 12 millas de las costas del país al que se desplaza, es una abortorio ambulante. Con anterioridad el barco viajó a Irlanda (2001), Polonia (2003), Portugal (2004) y España (2008), en un desafío rápidamente contestado por Derecho a Vivir. También ha amenazado a países iberoaméricanos como Argentina, y este año, sus prácticas y su despreciable juego con la salud de la mujer provocaron un fuerte rechazo político y cívico en Chile. En Panamá, también la acción de este lobby feminista de la cultura de la muerte ha sido contrarresstada por la ciudadanñia y en concreto por auténticas mujeres por la Vida, como Madrinas por la Vida.