HO alza su voz en Europa en defensa de la libertad

«Síguelo en Twitter: <a href="https://twitter.com/hazteoir">@hazteoir </a>y en <a href="http://twitter.com/albertczyk" target="_blank">@albertczyk</a> I Facebook: <a href="http://www.facebook.com/HazteOir.org">HO </a>y <a href="http://www.facebook.com/al

REDACCIÓN HO.- HazteOir.org, representada por Alberto López Navarro (Twitter: @albertczyk I Facebook), miembro de nuestra Junta Directiva, se encuentra participando en la capital polaca en el Human Dimension Implementation Meeting (ODIHR, Encuentro para la Implementación de la Dimensión Humana), cita impulsada desde la Oficina para las Instituciones Democráticas y Derechos Humanos de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE). Los temas que se tratarán son:

• Libertad de pensamiento, conciencia, religión o creencia
  • Tolerancia y no discriminación: Combatiendo el racismo, la xenofobia y la discriminación, centrándose también en la intolerancia y discriminación contra cristianos y miembros de otras religiones.

Esta tarde, López-Navarro presentará este lunes una ponencia (statement), y el  próximo miércoles otra. HazteOir.org irá informando de esta importante cita, al que HO lleva la voz de los ciudadanos activos comprometidos con la libertad.