¿Quieres derogar la ley del aborto? ¡Así lo conseguiremos!

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/48068-7-o-habra-clamor-mundial-aborto-cero">El 7-O habrá un clamor mundial: Aborto Cero</a> I <a href="http://abortocero.org/adhesiones/">Adhesiones</a>»
«<a href="http://www.arsuaga.net/2012/09/11/mis-diez-motivos-para-ir-a-la-marcha-por-la-vida-%C2%BFy-los-tuyos/">Envíanos tu motivo: deja tu mensaje aquí</a> I »«<a href="https://twitter.com/intent/tweet?source=tweetbutton&amp;text=%23MotivosporlaVida+Por

REDACCIÓN HO.-  El Gobierno presentará su reforma de la ley del aborto y solo tenemos dos meses para proponer a nuestros representantes, desde la sociedad, una alternativa al aborto. Puede que no volvamos a tener una oportunidad como ésta.

Desde HO venimos pidiendo la adhesión cívica al Manifiesto Aborto Cero. También solicitamos a ciudadanos comprometidos con el primer derecho humano, como tu, su ayuda para difundir esta crucial campaña de Derecho a Vivir, y multiplicar las firmas recogidas por Internet. Ahora, precisamos que nos ayudes a conseguir firmas en papel:

1. Bájate el formulario de Aborto Cero: http://abortocero.org/peticion.pdf

2. Consigue firmas: tus amigos, tus familiares, tus compañeros de trabajo, de la universidad.

3. Envía por correo postal el formulario antes del 30 de octubre a HazteOir.org, calle José Rodríguez Pinilla 23, en Madrid (28016). Es importante contar con las firmas antes del 30 de octubre, para poder contarlas, certificar su número y llevarlas al Congreso de los Diputados.

Estás más cerca de lo que crees de conseguir un cambio histórico a favor de la vida.

¡Colabora recogiendo firmas! Tú eres crucial para abolir el abortoImprime tu formulario de firmas de Aborto Cero. Anima a las personas de tu entorno a firmar. Organiza mesas para recoger firmas en tu barrio, en tu parroquia, en lugares públicos de tu ciudad.

¿Cuántos artículos debe tener una ley que proteja de verdad el derecho a la vida? Con un artículo basta. La vida no se toca. Y punto.

¡Depende de ti, cambiar una ley del aborto por una ley por el derecho a la vida!

Y recuerda: el próximo 7 de octubre tienes una cita en la III Marcha Internacional por la Vida, por Aborto Cero:

• ¿Ya sabes si hay convocatoria en tu ciudad? Consúltalo aquí
  • La lista se actualiza cada día. Si no está tu ciudad, también puedes convocar tú mismo una concentración o una manifestación. Aquí te explicamos cómo hacerlo
  • Y si vives en Madrid, no faltes a la gran manifestación del domingo 7 de octubre, a las 12 de la mañana, entre la Puerta del Sol y la plaza de Neptuno. Aquí tienes todos los datos.

¡Muchas gracias por tu firme compromiso con el derecho a la Vida!