Verástegui: "Que el hombre redescubra el verdadero amor por la mujer"

Verástegui: "Que el hombre redescubra el verdadero amor por la mujer"

«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/45314-verastegui-aborto-violenta-lugar-que-deberia-ser-mas-seguro-mundo">Verástegui: "El aborto violenta el que debería ser el lugar más seguro del mundo"</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/43928-eduardo-verastegui-veremos-fin-aborto-en-ee-uu">Eduardo Verastegui: "Veremos el fin del aborto en EE.UU."</a>»

Cantante, actor y director de cine provida.REDACCIÓN HO / REL.- Al recibir el premio Defensa de la Dignidad Humana que otorga la asociación italiana Ciencia y Vida, Eduardo Verástegui animó a rezar por la conversión de los hombres que no entienden la dignidad de la mujer.

Debido a otros compromisos, el actor recibió el premio a través de una videoconferencia desde Los Ángeles el pasado 15 de septiembre. Tras la proyección de su película El circo de la mariposa en Pontremoli (Italia), explicó que la mujer es el pilar y columna más importante de la familia, por ende de la sociedad, y no puede seguir siendo utilizada por los medios como un objeto.

Verástegui pidió perdón a todas las mujeres que fueron heridas en su dignidad por los hombres, y pidió oraciones para que el hombre “redescubra el verdadero amor por la mujer y vuelva a ser un caballero”.

Al concluir esta edición, en entrevista con ACI Prensa, el presidente de la Asociación Ciencia y Vida, Cristian Ricci, señaló que para Verástegui, “ante todo, es necesario afrontar los problemas fundamentales, es decir, la dignidad de la vida humana, su protección, la familia natural, para que todo el resto de problemas encuentren solución”.

Con la organización de estos premios, Ricci indicó que “buscan delinear el talento de la feminidad en la alianza de la mujer con la vida” y la última película de Verástegui, una historia de superación ambientada en la crisis económica americana, “sirve como paralelismo con el momento de crisis de ética actual, donde los valores fundamentales de la vida son la solución para resolver también los problemas económicos”. Aquí puede leer el artículo completo que publica Religión en Libertad.