¿Escribimos juntos la historia del fin del aborto?

«<a href="http://www.arsuaga.net/2012/09/11/mis-diez-motivos-para-ir-a-la-marcha-por-la-vida-%C2%BFy-los-tuyos/">Envíanos tu motivo: deja tu mensaje aquí</a> I <a href="https://twitter.com/intent/tweet?source=tweetbutton&amp;text=%23MotivosporlaVida+Porqu
«Un 7-O sin fronteras: <a href="http://www.hazteoir.org/aborto-cero-7-O">consulta aquí las convocatorias por municipios</a>»

REDACCIÓN HO.- Se escriben por email, en Twitter y en Facebook. Con palabras. Con fotos y vídeos. Crecen sin parar y no paran de circular. Son los  #MotivosporlaVida. Cientos. Como señalaIgnacio Arsuaga, presidente de HO, "motivos para creer que es posible, al fin, cambiar una ley del aborto por una ley que proteja el derecho a la vida".

La oportunidad está ahí: el 7 de octubre. Nunca ha estado tan cerca. Nunca ha sido tan clara.Conseguir que una ley del aborto sea derogada en España, por primera vez, está al alcance de tu mano. ¿Vas a perdértelo? ¿Vas a dejar de escribir tu parte de esa historia? ¡Nunca hemos estado tan cerca!

"La reforma que está elaborando el Gobierno será como tú, y yo y millones de españoles queramos que sea. Por eso, hay que salir a la calle en toda España el próximo 7 de octubre, con la alegría propia de quienes celebramos la vida, el don más preciado, el derecho anterior a todos, y con claridad moral para pedirle al Gobierno que sea valiente, que cumpla su promesa y que proteja la vida humana y apoye la maternidad.", anima la portavoz de Derecho a VivirGádor Joya.

El domingo 7 de octubre en toda España, diremos  alto y claro: "Por el derecho a vivir, Aborto Cero".

7-O, no hay mejor motivo que el de la razón: Aborto Cero"Es preciso que nuestros representantes perciban el próximo 7 de octubre una gran demostración cívica a favor de la vida en toda España-añade Arsuaga-. Va a ocurrir. Vamos a derrotar al aborto en EspañaY luego,esta práctica aberrante y cruel retrocederá en Europa. Por eso, nos miran con esperanza. Y por eso, vendrán de muchos países el próximo 7 de octubre a apoyar a España en la defensa del derecho a la vida", se muestra convencido el presidente de HO .

Esta historia la estamos escribiendo juntos. Desde HO y DAV te animamos: ¿Nos ayudas a compartirla?

• Pincha aquí y usa los botones para llevarte la historia a tu muro de Facebook, para enviársela por email a tus amigos, para tuitearla.
  • También puedes hacer que siga creciendo esta historia. Hazla imparable. Invita a tus amigos a escribir sus propios motivos por la vida. Solo tienen que poner la etiqueta #MotivosporlaVida al escribir un tuit, una entrada en Facebook o subir un vídeo a Youtube. Basta con poner la etiqueta #MotivosporlaVida.
  • Comparte esta historia.  Anuncia a todos la Marcha por la Vida del próximo 7 de octubre. Llénalos de #MotivosporlaVida. Pincha aquí en el siguiente enlace y reparte esta historia en tu red favorita: por email, en Facebook, en Google+, en Twitter.
  • Comprueba aquí si ya hay convocada una marcha o concentración en tu ciudad el próximo 7 de octubre -ten en cuenta que se actualiza cada día, con nuevas convocatorias en nuevas en diferentes ciudades-. Si es así, ¡No faltes, participa y difúndela!
  • En caso de que no esté convocada,  anímate a hacerlo túAquí te explicamos cómo convocar. Es muy fácil.

De aquí al 7 de octubre, nos sobrarán #MotivosporlaVida para ir a la Marcha por la Vida y conseguir, al fin, cambiar una ley injusta por una ley para proteger la vida.

Hace tres años, cuando nació Derecho a Vivir, miles de ciudadanos empezaron a escribir una nueva Historia de humanidad y de amor a la vida con su compromiso, su constancia y su simpatía para convencer y mover a otras personas a la causa del derecho a la vida. ¿Hay otra causa más justa? ¿Se puede hacer más bien del que tú has hecho por los niños en el seno materno? Cada uno de noostros estamos llamdos a formar parte de esta historia, como protagonistas.

Nuestros hijos leerán con orgullo que sus páginas las hicimos juntos. Vivirán en una sociedad sin aborto. Una sociedad cuya historia ya ha empezado a escribirse y vivirá el próximo 7 de octubre uno de sus capítulos decisivos.

¡Gracias por escribir la historia de amor por la vida! ¡Nos vemos el próximo 7 de octubre en toda España!

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos