La Poveda te invita a celebrar el espíritu de 'Con la Vida en los Talones'

«Más información: <a href="http://www.casalapoveda.tk/">La Poveda</a>»

REDACCIÓN HO.-  El domingo 23 de septiembre, La Poveda quiere celebrar contigo  el genuino espíritu de Con la Vida en los Talones, un libro que es mucho más que un libro, es una forma de vivir: “Si no puedes cambiar lo que te pasa, cambia tu Actitud ante lo que sucede. Si la Vida te da limones… ¡¡haz limonada!!” Y compártela en Casa La Poveda (La Poveda Urb. Dominio de Fontenebro. C/ Portillo de la Mina nº 123. 28400 Collado Villalba, Madrid) en una Fiesta en la que “Mente, Corazón y Acción” se abran y crezcan en la alegría del encuentro, del movimiento y de la reflexión.

En una invitación dirigida a HO, el Dr. Jesús Poveda nos convoca en nombre de la Poveda a esta magnífica cita, a partir de las 11:30 horas, para subir al Pico del Águila, despertando el cuerpo y reconociendo el milagro de estar vivos. Además, “los elegidos” podrán disfrutar de un paseo a caballo

"Continuaremos con una espectacular parrillada que nos haga recuperar fuerzas. Y tras la sobremesa reviviremos las auténticas tertulias al estilo del Café Gijón. Nos acompañaran escritores destacados e incluso los propios personajes de nuestro libro; hablaremos de obras y autores, de editoriales y de sueños. Y, sobre todo, de cómo hacerlos realidad. Esperamos subir el nivel de este país instalado en la queja, el chismorreo y el whatsapp", escribe el Dr. Poveda.

El precio, todo incluido, es de 20 €/persona, 30 €/pareja y 50 €/familia. Con tu entrada recibirás de REGALO el libro “Con la Vida en Los Talones: historias de coraje y superación”, de Jesús Poveda y Silvia Laforet, Editorial Espasa. Si quieres adquirir algún ejemplar más, aprovecha la oportunidad para regalarlo tú mismo por el precio increíble de 6 euros.

Como nos recuerda Poveda, "la Vida - como la llegada del Otoño y del nuevo curso 12/13 - es Cambio y Evolución. La palabra crisis es sinónimo de cambio. Os proponemos dejar de usar el término “crisis” para abrirnos al verdadero significado de la Transformación, la Evolución y la Oportunidad. En un momento de dificultad para todos, os proponemos bailar con la Vida hasta el atardecer, dejando renacer en cada uno de nosotros las infinitas posibilidades que guardamos dentro. Y compartirlas".

• Es importante que confirmes tu asistencia, pues en los últimos eventos  hemos “reventado el local”. Comunica tu intención de asistir a esta cena llamando al 91 533.40.49 hasta el sábado, o a la dirección de correo jesus.povedadeagustin@gmail.com
  • Visita la página www.casalapoveda.tk, donde aparecen iniciativas que se están poniendo en marcha desde la casa.