Rosa Regás llama “monstruos” a los hijos discapacitados

Rosa Regás llama “monstruos” a los hijos discapacitados

«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/47204-pues-si-somos-integristas">“Pues sí, somos integristas”</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/47180-quien-aun-defiende-aborto-eugenesico-nadie-puede-presumir-sufrimiento">Ante quien aún defiende el aborto eugenésico: "Nadie puede presumir el sufrimiento"</a>»

REDACCIÓN HO.- En el blog de Rosa Regás denominado Ellas y alojado en el periódico digital de El Mundo la escritora espeta lo siguiente: “Y que sea el señor Ruiz Gallardón el que tenga que decidir si una mujer ha de dar a luz un monstruo todavía me parece más aberrante”.

La ganadora del Premio Planeta en 2001 a continuación hace una apología de las ideas del Nacional Socialismo que también decían mirar por la economía del Estado, la sociedad y la familia para arrebatar la vida y la dignidad a las personas con alguna minusvalía -a las familias, a la sociedad y a la economía- pues los nazis sólo las consideraban “gastos” y así justificaban el terror del holocausto. En este sentido Regás dice: “sobre todo por ser ministro de un gobierno que nos está dejando sin ayudas para casos graves de atención en el hogar, que suprime instituciones que podrían paliar la tragedia de un hogar con un hijo en esas condiciones”.

Para defender sus ideas promuerte a las que El Mundo da cabida, Regás acude al insulto fácil y habla de “retrógrados” y de “oscurantismo religioso”. Asegura que el aborto es “un tema que quedó solucionado hace años”, sin mencionar las cifras del holocausto silencioso de los niños abortados en España, ni tampoco las secuelas físicas y psicologícas que dejan marcadas a las mujeres de por vida.

Regás dice que Gallardón sólo busca “el voto de los ultra católicos españoles y de todos los que a ciegas aceptan y defienden lo que les dictan los obispos”.

Negando las contundentes evidencias científicas y la postura mayoritaria de los científicos españoles, apela a los que ella llama “católicos honestos” que, dice, siguen “el debate de la comunidad científica sobre cuándo comienza a existir un ser humano y en consecuencia saben que no puede haber ningún dogma de fe sobre ello. Por esto son muchos los teólogos cristianos y con ellos muchos los colectivos que la rebaten”.

Obviando que los católicos defienden la Vida siempre, sin dejar de lado la de los seres humanos en el vientre materno, desde la concepción hasta su fin natural, y que la Iglesia siempre y en todo momento desde sus orígenes ha sostenido que el aborto es un crimen, y la vida desde la concepción es sagrada como defiende siempre el Magisterio de la Iglesia y todos los católicos en todo el mundo en unión con el Papa.

Para defender la muerte de los niños en el seno materno, la que fuera directora de la Biblioteca Nacional (2004-2007) no duda en recurrir a la Inquisición, adjudicando una inmortalidad hasta la fecha a esas “mismas personas”, defendiendo la “Memoria Histórica” de Rodríguez Zapatero sobre la Guerra Civil, para volver a llamar “monstruos” a los niños no nacidos que pudieran tener alguna minusvalía, haciendo un llamamiento al ministro: “Señor Ministro, ¿no le parece que antes de dar vida a los monstruos debería ocuparse de que no se resquebrajara la dignidad de los vivos, y defender para ellos trabajo, vivienda, educación y sanidad?”.

En su artículo Rosa Regás aprovecha para culpabilizar a Mariano Rajoy y a su Gobierno de la ruina económica y de la enorme herencia del paro sembrada y cosechada por José Luis Rodríguez Zapatero y se la adjudica al actual Ejecutivo que dice “deja sin trabajo y sin dignidad a la mitad de los jóvenes”.