Jesús Poveda te anima a cursar "Efecto de las creencias en mi éxito o trabajo"

Junto al Dr. Leal Gutiérrez, el presidente de ProvidaMadrid y fundador de la Escuela de Rescate a la Madrileña te anima a participar en el curso este sábado, 21 de julio, en Casa La Poveda, de Madrid. Porque "Creer es Crear".

REDACCIÓN HO.- El próximo 21 de julio, sábado, tienes una gran cita formativa en Madrid. Porque "Creer es Crear", no te pierdas el Curso Efecto de las Creencias en mi éxito o fracaso, que nos propone el Dr. Jesús Poveda, junto al Dr. Jesús Leal Gutiérrez.  Se impartirá en Casa La Poveda, en el municipio madrileño de Collado-Villalbade 10:00 a 18:00 horas, organizado por La Poveda Formación y Desarrollo.

Comparte esta gran experiencia:  La Poveda Formación y Desarrollo te invita a explorar tu propio sistema de creencias y a equiparte con herramientas para modificarlas en función del éxito.

El precio es de tan solo 60 euros, e incluye material didáctico, certificado del curso y comida.

Reflexiona: ¿Estás como dormido?¿Te quedaste en tu sueño?¿Sientes que hay algo por hacer perono sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar?¿Tus pensamientos se caracterizan por frases como«debería, pero…, no puedo, es difícil, tengo miedo, no sirvo,no me alcanza, la crisis no me deja viajar, me asusta, y si…»?¿Te sientes limitado por la realidad y circunstancias de tu entorno, tus experiencias, tu contexto, la gente que te rodea? ¿QUIEN TIENE EL MANDO y control del rol que asumes en tu vida?

¡¡¡DESPIERTA!!!  ABRE tu canal de aprendizaje ycolócalo en estado DISPONIBLE para que se manifieste el Éxitoen este mundo complejo, cambiante y competitivo.

EFECTO DE LAS CREENCIAS...es un Curso activo, introspectivo, vivencial y transformacionalbasado en la Metodología GSM® donde emprenderás un viaje inolvidablede descubrimiento de tu MAPA DE RUTA que te transportará hacia una vida feliz,próspera y de máximo bien-estar donde TU eres el Protagonista!

Contenido del Curso

• MI CREENCIA AXIAL: Creencia medular, a la que se conectan todas las demás creencias que me configuran. Ejercicio para detectarla.
  • VIRUS MEMETICOS: Nichos de información y energías que se apoderan de mi mente. Mi manera de observar y estar-siendo en el mundo. Observación de segundo orden y cargada de teoría. Ejercicios sistémicos fenomenológicos.
  • MAPA DE RUTA DE VIDA: Modelo interior que lleva las riendas de mi existencia. ¿Quién protagoniza mi vida, mi éxito y mis finanzas? Viaje inolvidable de energías y herramientas, de fuerza y poder que potencian el camino. Ejercicio creativo donde interactúan el color, la ubicación y la forma.
  • COMO DESESTRUCTURAR COHERENCIAS DE VIDA: Un borrador mágico para limpiar memorias. Ejercicios prácticos para ablandar mi estructura dialogal y poder deconstruirla y reconfigurarla.
  • LOS ÓRDENES DEL EXITO: Oportunidad de poner en práctica mi nueva conciencia y probar las nuevas habilidades, claves que me conducen a la eficiencia, desarrollo y bienestar máximo. Ejercicios profundos de movimientos al éxito y constelaciones de símbolos.

Para más información: