5 de julio: DAV Lugo, en marcha por la vida, exigirá Aborto Cero

«Descárgate el <a href="http://www.hazteoir.org/files/DAV%20Lugo%20cartel.jpg">cartel de la convocatoria y</a> el <a href="http://www.hazteoir.org/index.php?q=img_assist/popup/46605">itinerario</a>, y ayúdanos a difundirla»

REDACCIÓN HO.- Cada cinco minutos se extermina a un inocente indefenso en España por el aborto. Más de 300 no nacidos son eliminados cada día, más de 100 mil al año. Otras tantas mujeres son sometidas a esta tragedia. No podemos permanecer indiferentes. La Marcha por la Muralla convocada por DAV Lugo para este jueves 5 de julio, en el fatídico segundo aniversario de la entrada en vigor de la Ley que impuso la barra libre a esta tragedia en España, será la respuesta clamorosa de una ciudadanía firmemente comprometida con la defensa del primer derecho humano, que exige Aborto Cero.

“Padecemos recortes  de todo tipo, incluso en prestaciones que sí son sanitarias, mientras se continúa financiando con el dinero de todos el matar niños en el vientre materno.  El lugar que debiera ser el más seguro, se convierte en zona de matar libremente. Con ello, se sigue ignorando a la mujer, que se ve abocada a la tragedia del aborto por la falta de alternativas, convirtiéndola también en víctima de los graves riesgos, tanto físicos como psíquicos, que conlleva el aborto, y se arruina la profesión médica, que anula su sentido de servir a la vida, para someterla a los dictados de la ideología de la muerte”, denuncia María Emilia Martínez, delegada de DAV Lugo.

“Los ciudadanos, y concretamente los lucenses decimos ¡Basta ya,  Aborto Cero! –añade Martínez-, y  para hacer visible este rechazo cívico y nuestro compromiso con la defensa del no nacido, de la mujer y del derecho a la maternidad, desde Derecho a Vivir Lugo, convocamos a participar en la Marcha del hoy jueves, 5 de julio, por la Muralla de la capital, que abanderaremos con la vida como símbolo de nuestra fortaleza, a partir de las 21: 15 horas,  con el siguiente recorrido y actos: (pincha sobre la imagen para verla aumentada)

MARCHA POR LA VIDA. MURALLA DE LUGO

¡Tu participación es fundamental! ¡Tu ayuda, promocionando este acto, decisiva! Puedes descargarte el cartel de la convocatoria que adjuntamos, y ayudarnos a difundir esta convocatoria. ¡Gracias por tu compromiso con el derecho a vivir!