Javier Puente: "Tenemos que defender la vida, principal derecho del hombre"

Los ciudadanos activos debemos apoyar a quienes defienden la vida y la familia en un terreno tan difícil como es la política. Y el diputado del PP por Cantabria, que felicita la labor de HO y DAV, lo tiene claro.

REDACCIÓN HO.- "Siempre he defendido la vida humana, desde su primer instante hasta su fin natural, antes de estar en política y ahora que estoy en política. La vida es un valor, y el principal derecho que tiene el hombre, y tenemos que defenderla. Doy gracias a mis padres por darme la vida. Apoyaré todas iniciativas que vayan en esa dirección y felicito a Derecho a Vivir y HazteOir.org por la labor que están realizando de concienciación a la sociedad en este sentido".

Es la firme convicción expresada por Javier Puente, en un encuentro con HO y DAV. El diputado del PP por Cantabria ha valorado las iniciativas en defensa de la vida y de la familia que viene desarrollando HO, y en concreto ha felicitado la campaña Aborto Cero emprendida desde Derecho a Vivir, que le presentara el miembro de la Junta Directiva de HO y nuestro delegado en Cantabria, Alberto López Navarro: una campaña que Puente celebró y apoyó especialmente.

Expresando también su firme apoyo a la Declaración de Madrid del WCF (español english), Puente llama la atención sobre la necesidad de la participación cívica en la vida pública, aprovechando especialmente las eficaces herramientas que ofrece internet, y en particular las redes sociales: convencido de esto, da ejemplo desde su cuenta en Twitter (@javipuente_pp).

Ahora somos los ciudadanos comprometidos con los valores innegociables los que, con nuestro activismo cívico, debemos apoyar a quienes defienden la vida y la familia en un terreno tan difícil como es la política.