La amenaza del progresismo internacional: la orientación sexual y la ley internacional

REDACCIÓN HO / ARGENTINOSALERTA.ORG.- Durante el VI Congreso Mundial de las Familias en Madrid, Piero Tozzi (Alliance Defense Fund) alertó en su conferencia sobre los mecanismos internacionales para inventar nuevos derechos basados en la "orientación sexual" en desmedro del derecho natural de las familias a educar a sus hijos. "El control del sistema educativo es fundamental para aquellos que quieren avanzar en la agenda homosexual" resaltó.

Piero A. Tozzi es asesor legal de Alliance Defense Fund (ADF) en su central en Scottsdale, Arizona, donde desarrolla un papel clave en la actividad mundial de ADF. Desde que se unió a ADF en el 2012, Tozzi se ha centrado en litigar en el ámbito internacional de los derechos humanos. Obtuvo su doctorado en la Escuela de Derecho de la Universidad de Frodham en 1996. Es también miembro de la sección para la práctica del derecho internacional de la asociación de abogados de Nueva York.

Tozzi subrayó la importancia de recordar la "noción de derechos fundados en la naturaleza" que son anteriores al estado y frente a los cuales la función del estado es de reconocerlos. "El Estado que no puede crear derechos, sino sólo reconocerlos".