23 de junio, tienes plan: celebra con nosotros el II Aniversario de CIDEVIDA

El programa anuncia la participación de Mayor Oreja para explicar la primera ILP Europea, en defensa de la vida humana, presentada en el WCF Madrid 2012, dentro del Foro Parlamentario Internacional.

REDACCIÓN HO.- Poco a poco se va concretando el plan del sábado 23 de Junio, al que estás invitado a celebrar el segundo aniversario del CIDEVIDA.  En el programa destaca la previsible intervención, D.m., del eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja, para explicar la Iniciativa Legislativa Popular  Europea, iniciativa cívica presentada en en el Foro Parlamentario Internacional del VI Congreso Mundial de  Familias (WCF Madrid 2012).

Es un plan que incluye también una quedada motera, pues desde el CIDEVIDA se ha puesto en marcha “MOTEROS PROVIDA

Quedada motera CIDEVIDAEl plan es el mismo para todos, moteros y no moteros, y es el siguiente:

Misa de aniversario

12,00 horas, Misa de acción de gracias, en el Convento de las Clarisas de Tordesillas

Acto conmemorativo Todo este acto tendrá lugar en la Iglesia del convento de las Carmelitas, anexa al CIDEVIDA, que ya no está dedicada al culto y tiene una gran capacidad

13,00 horas, Presentación. Dr. D. Miguel Villa Ramírez. Pte. CIDEVIDA.

13,05 Ponencia “Informe y datos sobre el aborto”.Profesor D. Juan Luis Sevilla Bujalance. Universidad de Córdoba

13,25 Explicación Iniciativa Legislativa Popular  Europea presentada en el WCF Madrid 2012.  “Uno de nosotros”, con la probable presencia del eurodiputado D. Jaime Mayor Oreja

13,40 Ponencia “¿Caminamos hacia una sociedad Provida?” D. Benigno Blanco Rodríguez. Pte. Foro Español de la Familia

Comida (El que lo desee –se aconseja reservar plaza- hay una comida organizada)

14,45 Comida. Restaurante Centro de Día C/ Hospital de Peregrinos 6, está a 100 metros del CIDEVIDA, (menú especial CIDEVIDA 8 €)

Actos para la tarde: Fiesta musical y visita guiada

Por la tarde hay diversos actos alternativos

17,00 Visita guiada al CIDEVIDA

17,00 Actuación Grupos musicales: Grupo SANGRE JOVEN de Bolivia y Grupo ESTA ES MI TIERRA de Perú. Estas actuaciones tendrán lugar en el Centro de Día (C/ Hospital de Peregrinos 6, está a 100 metros del CIDEVIDA)

19,45 dará comienzo, en la plaza del Centro de Día una nueva actuación de los Grupos musicales: Grupo SANGRE JOVEN de Bolivia y Grupo ESTA ES MI TIERRA de Perú y de la cantante cubana SAYLI

¡No faltes!

• Hay organizados autobuses desde Asturias y Valladolid. Para reserva de bus desde Asturias: info@cidevida.org y Tfno. 681213806 Para reserva desde Valladolid 699903512
  • Para reserva de comida: info@cidevida.org y Tfno. 681213806

Estamos convencidos que esta fiesta, del segundo cumpleaños del CIDEVIDA, va a ser una estupenda oportunidad para dar a conocer que somos muchos los que no nos dejamos engañar y estamos por hacer algo para defender la vida del concebido todavía no nacido "Una vez más gracias por estar ahí y no olvides que NOS QUEDAN MUCHAS VIDAS QUE SALVAR -indica la organización-. Si no nos vemos antes, ¡Hasta el 23 de junio!"