Presencia activa de WCF en la I Feria de la Familia, en Alcorcón

REDACCIÓN HO.- Durante el próximo fin de semana tendrá lugar en Alcorcón (Madrid) la I Feria de la Familia, organizada por la Asociación Familia y Futuro, en la que la delegación española del Congreso Mundial de Familias (a cargo de HazteOir.org) estará muy presente.

WCF repartirá información y coordinará la mesa redonda “Estrategias futuras de defensa de la familia: La Declaración de Madrid”.

Durante toda la feria, ofrecerá a los participantes en la feria información de las propuestas y contenidos científicos y divulgativos presentados en el VI Congreso Mundial de Familias que se celebró el pasado mes de mayo en el palacio de Congresos de Madrid, con presencia de más de 3.000 personas y cerca de 125 ponentes de los cinco continentes, entre los que estaban los mayores expertos en cuestiones relativas a la familia. El stand del Congreso Mundial de Familias estará situado en el área 4 de la feria, en los soportales de entrada al Teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

El sábado 16 de junio a las 20:00 horas, en el interior del Teatro Buero Vallejo, el Congreso Mundial de Familias asume la organización de una mesa redonda titulada “Estrategias futuras de defensa de la familia: La Declaración de Madrid”, en la que participarán el presidente del HO y representante del Congreso Mundial de Familias en España, Ignacio Arsuaga; el presidente de la plataforma Ginecólogos por el Derecho a Vivir, Luis Chiva; y el catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares y presidente de CIVICA, Nicolás Jouvé.

Arsuaga abordará el contenido fundamental de la Declaración de Madrid, síntesis final de las aportaciones del VI Congreso Mundial de Familias; el doctor Chiva centrará su exposición en las consecuencias del consumo descontrolado de la píldora del día después, entre otros asuntos; el profesor Jouve, por su parte, expondrá algunas consideraciones sobre la situación legal del aborto y su incompatibilidad con la verdad científica.