El alcalde de Alcorcón, objeto de continuas amenazas de muerte e insultos

El alcalde de Alcorcón, objeto de continuas amenazas de muerte e insultos

«<a href="http://www.hazteoir.org/entrevista/aborto-es-fracaso-estado-bienestar">“El aborto es el fracaso del estado del bienestar”</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/46168-wcf-madrid-2012-vuelve-vivir-nosotros-familia-15-17-junio-en-alcorcon" target="_blank">Feria de la Familia, del 15 al 17 de junio en Alcorcón</a><br>»

REDACCIÓN HO.- Perpetran enormes pintadas callejeras en paredes y carteles y también utilizan internet para amenazarle. La última pintada apareció este lunes en una pared y en ella se puede leer: “David Pérez, muérete ya”. El alcalde de Alcorcón ha declarado que ha denunciado todos estos hechos a la Policía y que en poco tiempo habrá noticias de posibles responsables.

Pérez, alcalde electo de Alcorcón por una amplísima mayoría hace ahora algo más de un año, es un ferviente defensor de la Vida y ha participado con entusiasmo arrollador en el WCF2012 en Madrid.

El alcalde, -que destapó la mala gestión de los socialistas y ha denunciado ante la Justicia el déficit heredado por los cuantiosos créditos otorgados, con indicios de irregularidad, al anterior gobierno del PSOE en el municipio-, recibió también una amenaza "directa de muerte" que le llegó por Internet con un mensaje en el que le decían que le estaban "vigilando por ser del PP" y ser "un facha".

El alcalde, en declaraciones recogidas por Libertad Digital, ha señalado que "esto es lo que venimos soportando no solo yo sino casi todos los políticos del PP que tenemos el gran delito de ganar las elecciones a la izquierda. Pérez también ha subrayado que "ganar las elecciones a la izquierda en este país significa que automáticamente empiezas a recibir insultos y amenazas".

Pintadas de pistola sobre la imagen de su rostro

En este sentido, ha explicado que "nada más" presentarse en Alcorcón comenzaron a aparecer pintadas de pistolas señalando su sien en los carteles electorales y a recibir "todo tipo de amenazas". "Esas amenazas continúan hoy en día y espero que quienes las realicen acaben siendo detenidos y paguen por ello", ha añadido.

"Estas pintadas las realiza gente que no acata ni acepta que un político del PP gane legítimamente a la izquierda", ha indicado Pérez, quien ha asegurado que no está "dispuesto a pedir perdón por ganar las elecciones con mayor número de votos que ningún candidato nunca había sacado en la historia de Alcorcón".

Así, ha apuntado que desde que empezó a recibir amenazas siempre lo ha denunciado a la Policía, que "está investigando" y cree que alguna de ellas "en la próximas semanas" podrá dar "algún tipo de resultado" si bien no ha querido adelantar más información para no entorpecer la investigación policial.