De salvarse de un aborto por violación a ser la felicidad de su hogar

De salvarse de un aborto por violación a ser la felicidad de su hogar

<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/46049-mayoritario-rechazo-argentino-exceso-corte-suprema-que-despenaliza-aborto">«Mayoritario rechazo argentino al exceso de la Corte Suprema que despenaliza el aborto»</a>
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/46086-ho-y-dav-respalda-lucha-civica-argentina-vida-familia-y-libertad">HO y DAV respaldan la lucha cívica argentina por la vida, la familia y la libertad</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/44820-familias-argentinas-invitan-rechazar-declaracion-csjn-que-trata-imponer-aborto">Las familias argentinas invitan a rechazar la "declaración" de la CSJN para imponer el aborto</a>»

REDACCIÓN HO / ACIPRENSA  / FAMILIA Y VIDA.-  La revista Familia y Vida del mes de junio reveló que Luz María, la niña iba a ser abortada por ser producto de una violación, se ha convertido ahora en la felicidad del hogar.

El caso de Luz María conmocionó el año pasado a la provincia de Misiones (Argentina), pues varios organismos "defensores de los derechos humanos", medios de comunicación y representantes del Gobierno quisieron que fuera abortada por provenir de una violación. Sin embargo, la familia desistió de la idea del aborto.

"Para nosotros, fue una carrera contrarreloj. Si tuviéramos que definir lo que tuvimos que vivir al inicio de este caso diríamos que fueron los cinco días más intensos que nos tocaron afrontar. Dadas las circunstancias, cada hora que pasaba, cada minuto, podía ser determinante para la vida de la pequeña Luz María que desde el vientre materno esperaba una sentencia", afirmó Julieta Lardies, delegada de la Red Federal de Familias en la provincia de Misiones cuyo accionar fue decisivo para la vida de la niña.

La revista afirma que este testimonio es fundamental ante el avance actual en gran cantidad de hospitales públicos de los protocolos para efectuar abortos en los casos de violación, tras el deplorable y nefasto fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, arrogándose además la fución legislativa.