La transnacional abortista declara su apoyo incondicional a Obama

«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/43181-mentira-obama-su-politica-aborto-libre">La mentira de Obama: su política de aborto libre</a><br>»
<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/45891-lobby-gay-llena-arcas-electorales-obama-dar-espalda-familia">«El lobby gay llena las arcas electorales de Obama tras dar la espalda a la familia»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/45825-lobby-gay-canoniza-obama-y-le-casa-hollande">«El lobby gay 'canoniza' a Obama y le 'casa' con Hollande»</a>
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/45714-proteccion-juridica-matrimonio-en-juego-en-presidenciales-eeuu">La protección jurídica del matrimonio, en juego en las presidenciales de EEUU</a>»
«BLOGS HO: <a href="http://www.outono.net/elentir/2012/06/01/el-lobby-abortista-apoya-a-obama-y-el-le-recompensa-apoyando-el-aborto-de-ninas/">El lobby abortista apoya a Obama y él le recompensa apoyando el aborto de niñas</a>, en Contando Estrelas»

REDACCIÓN HO.- Según informan la agencia ACI Prensa y EWTN Noticias, la presidenta de los Fondos de Acción de la multinacional abortista Planned Parenthood, Cecile Richards, anunció que esta organización invertirá inicialmente 1.7 millones de dólares en apoyar la candidatura de Barack Obama a la reelección como Presidente de los Estados Unidos, atacando a su rival, el republicano Mitt Romney.

De acuerdo a ABC News, la campaña "Out of touch" (Fuera de contacto), comprende videos que se transmitirán en los estados de Florida, Virginia, Iowa y en la capital del país, Washington D.C., criticando a Mitt Romney por su oposición al aborto y ofrecer cortar el financiamiento estatal a Planned Parenthood.

En un comunicado difundido en YouTube el 30 de mayo, Richards anunció que "hoy estoy orgullosa de hacerlo oficial: El Fondo de Acción de Planned Parenthood va a apoyar la campaña para la reelección del presidente Barack Obama".

La dirigente de la organización abortista señaló que "gracias al presidente Obama, las mujeres de todo Estados Unidos tendrán ‘control de la natalidad’ (que incluye el aborto) sin un copago".

En el comunicado, también se criticó el ofrecimiento de Romney de"deshacerse" de Planned Parenthood, retirando el financiamiento federal (dinero de impuestos) que recibe la ONG abortista, el cual se estima anualmente en más de 300 millones de dólares, alrededor de un tercio de todo su presupuesto. "Mitt Romney está fuera de contacto y el presidente Obama tiene nuestro respaldo", aseguró Cecile Richards.

En el video, la líder abortista pidió "en nombre del Fondo de Acción de Planned Parenthood te estoy pidiendo que te pongas de pie por él, con tu voz y con tu voto".

En 2008, la organización abortista, con Richards a la cabeza, invirtió cerca de 10 millones de dólares para "comprar" un millón de votos a favor de candidatos antivida en Estados Unidos.

Sentencia antifamilia en Boston

Mientras, y cuando sigue celebrando el apoyo de Obama al mal llamado 'matrimonio homosexual' y coreesponde a ello con una generosa inversión y el apoyo a la candidatura de Obama, el lobby gay lanza ahora las campanas la vuelo para festejar su nueva "victoria", después de que un tribunal de apelaciones de Boston (Massachusetts) haya declarado inconstitucional una ley federal estadounidense que define el matrimonio únicamente como la unión entre un hombre y una mujer.

El tribunal ha emitido su dictamen unánime en respuesta a una demanda presentada en contra de la sección 3 de la llamada Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA, en inglés), promulgada durante la presidencia del demócrata Bill Clinton en 1996. En su fallo, los tres jueces del tribunal apoyaron la decisión de 2010 de otra instancia menor que consideró que la ley 'DOMA' viola la Constitución de Estados Unidos porque interfiere con la potestad de los gobiernos estatales de definir lo que es un matrimonio. Ahora será el Tribunal Supremo federal el que tome una decisión al respecto, aunque todavía no hay una fecha. La pregunta que surge entonces es: ¿que impediría considerar como matrimonio la poligamia, el incesto o hasta la unión con animales? Si al final alguien puede aducir que se siente discriminado por no reconocérsele estas "opciones", o cuando la definición está sujeta no al ser de las cosas, sino al parecer del Estado de turno...

En el dictamen, los jueces admitieron que es una "responsabilidad desagradable" tener que revocar una ley federal, teniendo en cuenta que el Congreso de EE UU es el "que habla en nombre de toda la nación, y que su juicio y buena fe merecen el mayor respeto". "Pero un tribunal de menor instancia como el nuestro debe acatar lo que entiende del antecedente en vigor, a sabiendas de que en asuntos importantes el Tribunal Supremo hará las debidas correcciones".

Derechos federales y derechos de los estados

El meollo de la demanda contra 'DOMA' es si el Gobierno federal puede privar de toda clase de derechos y beneficios a parejas de un mismo sexo en aquellos estados donde es legal el matrimonio entre homosexuales.

Los jueces han explicado que para llegar al dictamen unánime sopesaron varios factores, incluyendo el hecho de que, a su juicio, la ley de 1996 discrimina a un determinado grupo minoritario en el país. Sin embargo, los jueces han rechazado la premisa de que la ley en cuestión sea un instrumento de "hostilidad" contra los homosexuales. "Al igual que las mujeres, los pobres y los discapacitados mentales, los gais y las lesbianas han sido durante mucho tiempo sujetos a la discriminación (...), (pero) los legisladores que respaldaron DOMA lo hicieron por varias razones, en particular para preservar la definición tradicional del matrimonio a través de los siglos en la civilización occidental", ha añadido el tribunal.

El año pasado, el Gobierno de Barack Obama ya había dejado entrever que se oponía a la ley 'DOMA' por considerar que es anticonstitucional y que, en todo caso, la definición del matrimonio es algo que compete a los gobiernos estatales. De hecho, desde que era candidato presidencial en 2008 y tras asumir el poder, el presidente Obama se ha opuesto a la ley 'DOMA'.

El año pasado, Obama apoyó el 'Acta de Respeto al Matrimonio', una legislación que pretende revocar la ley de 1996, y a principios de este mes de mayo se pronunció a favor de los matrimonios homosexuales.

Preguntado sobre el dictamen, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, ha reiterado que el Departamento de Justicia ya dijo el año pasado que la sección 3 de 'DOMA' viola la Constitución. "No puedo predecir cuáles serán los próximos pasos", ha añadido Carney, quien ha remitido las preguntas sobre el tema al Departamento de Justicia.