La decisiva apuesta europea por la vida formulada en el WCF Madrid 2012, centro informativo

Luis Losada Pescador entrevista en el Telediario que dirige en Intereconomía a Jaime Mayor Oreja, en el marco del WCF Madrid 2012, escenario hoy de la gran noticia: Se pone en marcha la primera ILP Europea a favor del derecho a la vida humana.

REDACCIÓN HO.- Políticos y líderes sociales de 22 países se comprometen a trabajar por la familia natural en el Congreso Mundial de Familias de Madrid.

«Nosotros, Parlamentarios y representantes de la Sociedad Civil, reunidos en Madrid, España, reafirmamos el Artículo 16 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que declara que la familia es la unidad fundamental de la sociedad y tiene derecho a ser protegida por la sociedad y el estado».

Este es un párrafo de la declaración leída en por Larry Jacobs, Vicepresidente del Howard Center for Family, Religion & Society y director ejecutivo del Congreso Mundial de Familias (WCF) en el transcurso del Foro Parlamentario que ha tenido lugar en Madrid en el marco del WCF.

Intereconomía, volcada con la familia: